Cambio embrague cada 10.000 kms.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ronnyjg
Nombre: Ronny

Cambio embrague cada 10.000 kms.

Mensajepor Ronnyjg » Jue, 01 Ago 2019, 10:39

Buen día, les comento que soy de Bariloche, tengo un corsa 2, 5 puertas, base base, 2007. Lo tenemos de 0 km. Era de mi mama y lo usaba muy poco, actualmente tiene 38.000 kms y tiene constantes problemas de embrague. A los 6.000 kms tuvimos que cambiarle el embrague, lamentablemente la garantía no lo cubrió porque ya había pasado mas de un año desde la compra, igual el cambio se hizo en el service oficial de Bariloche. de ahí en mas cada 8.000 o 9.000 kms tengo problemas con el embrague.
Hoy me dejo tirado, no avisa nada. Al salir de una bocacalle me quede sin tracción, pensé que había colocado mal el cambio, pero no. Automáticamente la palanca se pone "loca". Lo deje en el mecánico, pero estoy seguro que tendrá que cambiarlo.
Es un auto que el 4 puertas acá lo veo mucho como taxi o remisse, así que no creo que tenga muchos problemas.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias a todos, saludos
Ronny.

pastorio
Nombre:  

Re: Cambio embrague cada 10.000 kms.

Mensajepor pastorio » Mié, 07 Ago 2019, 00:32

Pero eso de seguro sea algún buje de la selectora o linga de la palanca de cambios, a lo sumo un semieje que se salio.

Volver a “Motor”