Consume mucho combustible
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Verito SinMas
- Nombre: Verónica
Consume mucho combustible
Hola, tengo un corsa clasic 1.6 2008 hace 3 meses en el taller, el problema es que me gasta mucho combustible (nafta) y el mecanico no le encuentra la solución, ya le sello las juntas y todo, porque pensó que era porque entraba aire, además en diciembre se le cambió la sonda lambda, El scanner dice que es problema de la sonda pero ya se la cambio para ver si la nueva estaba fallada y sigue marcando el mismo error. Cabe aclarar que antiguamente ese auto tuvo GNC, pero cuando lo compró mí viejo ya se lo habían quitado, si alguno tuvo un problema similar le suplico que me tire un cable porque necesito el auto! Muchas gracias!!!
- pastorio
- Nombre:
Re: Consume mucho combustible
Medí presión de combustible, con un tester pincha el cable de la sonda y fíjate que valores arroja estando en temperatura