ruido raro cuando acelero classic 2011
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diegoaguilar1981
- Nombre: diego1981
ruido raro cuando acelero classic 2011
Buenas tardes, les comento que lo tengo de 0km al classic y que me acuerdo de los 30k, me hace un ruido como vibración o caño de escape cuando lo acelero y las revoluciones están apenas sobre las 2000, por ahí leí que a algunos le ha pasado, alguien me puede ayudar que puede ser? cuando pasa las 3 mil revoluciones y sigo acelerando se va pasando, pero es algo que ya me tiene un poco cansado ese ruido, gracias.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: ruido raro cuando acelero classic 2011
Si tiene chapón cubrecarter fijate si no se abolló y está tocando contra el escape.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- veron.ezequiel
- Nombre: Eze-ClassicLT4P
Re: ruido raro cuando acelero classic 2011
En el mío de cero kilómetro hizo ruído al acelerar fuerte (3/4 de acelerador o más) la caja del filtro de aire. Me volví loco revisando todo y era eso. Sencillamente la saqué y salí a dar una vuelta y no lo hizo más. La volví a conectar y así lo sigue usando mi hermano que es el nuevo dueño del auto