No me arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Leandrogabriel
- Nombre: Leandro
No me arranca
Hola buenas tardes, soy un poco nuevo y estuve leyendo un poco pero no encontré ningun tema parecido al mío. La cuestion es que tengo un Corsa 2 1.8 2005 gls. Y hace un tiempo me viene haciendo unos problemas y por cuestiones de tiempo no pude hacerlo revisar. Al principio se me aceleraba solo estando regulando, se iba a 2000 rmp, otras veces se apagaba cuando regulaba como si fuera que regulaba tan bajo que se apagaba y tenía que andar acelerandolo en cada semáforo para que no se me quedé ahi, y encima después no quería arrancar, otras veces cuando lo arrancaba a los pocos minutos se ponía la alarma sola, y ahora lo último es que no lo puedo hacer arrancar, es más lo hace cuando quiere, tengo que estar poniendo la alarma sacándola, hacer un juego de pasos que aveces funciona y otras no, hasta que me canso y lo empujó (con ayuda por supuesto) y vuelvo a casa. Y las últimas veces que no me quiso arrancar estuve revisando los fusibles y ahora no me andan los levantavidrios. Bueno espero que alguien tenga alguna idea de que será lo que le pasa a mi auto jaja. Desde ya muchas gracias.
- pastorio
- Nombre:
Re: No me arranca
Tiene pinta que la alarma esta interfiriendo, de seguro tiene un relay de corte de algo que anda mal...
Re: No me arranca
Hola Leandrogabriel en el caso del corsa classic la alarma solo cierra puertas y hace ruido , Te hablo de la original. Una consulta cuando logras encender el auto, prendes la luz de la ecu acusa un error check engine.
Por lo que concas la primera parte puede tener sucio el acelerador eléctrico, yo lo resolví en un mes a como mucho
te dejo este video, yo en particular no la saco la limpio desde arriba con wd40.
https://www.youtube.com/watch?v=rXTF2L7-qbA
Por lo que concas la primera parte puede tener sucio el acelerador eléctrico, yo lo resolví en un mes a como mucho
te dejo este video, yo en particular no la saco la limpio desde arriba con wd40.
https://www.youtube.com/watch?v=rXTF2L7-qbA