corsa diesel 1.7 perdida de agua entre la cabina y el motor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Jonpolo
Nombre: Juan pablo

corsa diesel 1.7 perdida de agua entre la cabina y el motor

Mensajepor Jonpolo » Mié, 04 Mar 2020, 14:41

hola corsa club, les comento que tengo un corsa diesel 1.7 hace unas semanas le hice cambio de junta tapa de cilindro, bien hasta ahi, al otro dia de retirarlo del mecanico me empezo a perder agua por el termostato(una pavada) pero me perdia bastante entre la cabina y el motor mas tirando al lado derecho, lo lleve al mecanico reparo la perdida despues de tenerlo 3 dias y me dijo que era una manguerita de agua que sale de la inyectora, mi pregunta es, me tomo el pelo? y si hay alguna manguera de agua que valla a la bomba sera muy dificil de acceder a ella para ajustarla porque piede otra vez, de a gotitas pero pierde, no se lo quiero llevar de nuevo porque me lo va a tener 3 dias otra vez y capaz es una pavada, desde ya muchas gracias equipo de corsa club

Volver a “Motor”