Hola primero que nada me presento, mi nombre es Rodrigo y soy nuevo en el foro.
Tengo un corsa super 2005 1.6 8v con 150.000 km, y desde hace unos dias al remover la tapa de aceite veo un minimo de espuma blanca tirando a color cafe con leche. Mire la varilla de aceite y tambien tiene lo mismo. Es muy minimo, ni siquiera falla el auto ni nad. Primero crei que era condensacion de agua en el motor con el tema del frio, pero al verlo tambien en la varilla imagino que podria ser una minima fuga de agua al aceite. Queria consultarle si alguien tuvo el mismo problema, o si alguien podria ayudarme.
Me comentaron que existe un producto que sella gritas de juntas llamado MOTOSOL. Alguien lo conoce?
Les agradezco y les mando un saludo.
Espuma blanca en aceite del motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
rodrigo550884
- Nombre: Rodrigo Garcia
- pastorio
- Nombre:
Re: Espuma blanca en aceite del motor
A cambiar la junta...
A mi cuando me paso hace mucho tiempo, ya era mayonesa y tampoco fallaba ni nada.
A mi cuando me paso hace mucho tiempo, ya era mayonesa y tampoco fallaba ni nada.