Bajar caja Corsa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Santiago_-
- Nombre: Santiago
Bajar caja Corsa
Hola mí nombre es Santiago, tengo 18, hace 3 años venía ahorrando para comprarme un auto y se me dió. Me compré un Corsa 1.6 y como me gusta meter mano y me hace mucho ruido la crapodina mañana voy a bajar la caja. Mi pregunta es la siguiente. Para bajar la caja es necesario quitar el semieje lado rueda(lado acompañante)? Es decir tengo que desarmar todo y sacar el semieje o puedo dejar el lado del acompañante sin tocar(quedando colgando la punta que agarra la caja al sacar la misma)?
Re: Bajar caja Corsa
Hola genio , podés dejar el semieje derecho puesto no es necesario desarmar del lado del acompañante