Ruidito constante a la altura de la polea del cigueñal

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
oabarone
Nombre: Oscar

Ruidito constante a la altura de la polea del cigueñal

Mensajepor oabarone » Mié, 16 Sep 2020, 17:20

Hola! hace un mes volví de unas compras y antes de apagar el motor, sentí un tic tic tic con una frecuencia constante a la altura de la polea del cigueñal. Después de acomodarme, decidí aflojar la polea poli V, ya que la frecuencia del ruido parecía estar ligada a las revoluciones del motor. Arranque el motor y para mi sorpresa, el ruido continuó igual. De esta manera, descarté el tensor de la corea, el alternador, el aire y la bomba de la dirección. Mi pregunta es si ¿a alguno de ustedes le pasó esto? ¿Puede ser la bomba de aceite? Pensando que fuera esto, saqué la tapa de válvulas, le puse un vidrio arriba de la tapa de cilindros y lo arranque para ver si llegaba bien aceite y al instante se mojo todo con chorros a la altura de cada una de las levas con lo cual creo que la bomba anda bien. Les agradecería su ayuda. Gracias!

Volver a “Motor”