Reemplazo MAP - ¿Que Marca recomiendan?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabriel6556

Reemplazo MAP - ¿Que Marca recomiendan?

Mensajepor gabriel6556 » Mié, 14 Oct 2020, 19:41

Estimados:
Luego de varias pruebas con auto diagnostico y tester a diferentes sensores (TPS o posición de mariposa, IAC, Sensor de Oxigeno-Lambda y MAP) encuentro que la falla aleatoria que tengo es el MAP que falla de forma aleatoria (valga la redundancia). Funciona bien hasta que los valores se van por la nubes y comienza a fallar y vuelve...
Debo reemplazarlo. Debido al precio que me pasaron en Chevroparts y otros lugares ($22.000 en promedio) no voy a colocar el repuesto original, cosa que he tratado en todos estos años de mantener, pero no justifico gastar ese dinero (Corsa 2006 1.6 8v con GNC) ya que no lo tengo principalmente.
Me podrían recomendar marcas alternativas que funcionen aceptablemente. En Chevroparts trabajan con royal-tec que segun dicen funciona aceptablemente. Que me sugieren?
Muchas gracias
Corsa Clasic 2006 entregado 28/12 - Plata Polaris- Full
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas

Volver a “Motor”