Levantar motor del Corsa 2 sin sacar la caja

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corsayre
Nombre: Darío Arturo

Levantar motor del Corsa 2 sin sacar la caja

Mensajepor Corsayre » Mar, 08 Feb 2022, 20:56

Estimados, hace unos días atrás me quedé sin pedal de embrague en mi Corsa 2 que tiene comando hidráulico, revisé el líquido del depósito y no había bajado, no ví perdidas y por ende concluí que se había roto el cilindro primario, hace un par de años tuve un golpe de mala suerte y se me rompió la bomba de aceite, lo llevé a un mecánico dónde aprovechando la extracción del motor puse el embrague y crapodina nuevos que ahora llevan cerca de 30000 km, por ello compré el cilindro primario lo cambié purgué y anduvo hermoso 1 día, :oops: hasta que empezó a gotear líquido a lo tonto saliendo de la unión entre el block y la caja, obviamente está perdiendo la crapodina. El tema es que luego del cambio de bomba de aceite de reventó el caño de plástico que va debajo del múltiple de admisión con mi jermu al volante sola, me llamó diciendo que sentía raro el motor al que claramente le había pegado una calentada, luego de eso en invierno empezó a tardar varios segundo en arrancar en frío y cuando medi compresión la encontré baja y despareja ( la tengo anotada por algún lado si es que sirve el dato) regula feo sobre todo con GNC y es mucho más difícil en verano con el AC encendido que en ralentí se desconecta por alguna protección electrónica relacionada con la imposibilidad de lograr el ralentí apropiado. Supongo que la calentada aflojó aros aunque el auto no humea ni gasta aceite. No sé que opinan uds pero supongo que sería bueno ya que debo desarmar por el embrague hacerle un cambio de aros, el auto tiene 180000 km y de abajo estaba 10 puntos hasta los 150000 cuando el evento de la bomba. El punto es, tengo un aparejo, el motor sale solo sin sacar la caja por arriba? Disculpen la extención de la intro pero espero que el contexto sea suficiente.

Volver a “Motor”