Temperatura bajisima en Ruta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Jose M
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 23:35
Nombre: Transitorin

Temperatura bajisima en Ruta

Mensajepor Jose M » Dom, 25 Sep 2022, 20:58

Estimados,
En viajes por ruta, como el caso reciente de una tardecita con 19º exteriores, la temperatura queda super bajisima, y obviamente en viajes a la madrugada con temperaturas de -1 a 3/5rados, pasa lo mismo que la calefaccion, ni ni de calentar...
Esto es un indicio que el mecanico en algun momento sin mi consentimiento sacó el termostato verdad?

Imagen

disculpen que no esté enfocada la imagen, pero la idea general se aprecia igual para éste caso
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Temperatura bajisima en Ruta

Mensajepor gatul » Dom, 25 Sep 2022, 23:06

Si, aparentemente esta muy abajo, lo normal en el mío es que no baje (y se mantenga cerca) de la primer rayita cuando sale a la ruta
Puede ser que hayan sacado el termostato pero también podría ser que se haya trabado abierto, obviamente.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
Jose M
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 23:35
Nombre: Transitorin

Re: Temperatura bajisima en Ruta

Mensajepor Jose M » Mar, 04 Oct 2022, 06:22

Gabriel, Si bien la obviedad dice que el termstato está por algo, en el caso que se lo sacaron o quedo trabado en pocision abierto, es muy contraproducente dejarlo así? ...al margen que me cague de frio siempre en invierno,
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

Avatar de Usuario
luca77s
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 01:51
Nombre: Lucas

Re: Temperatura bajisima en Ruta

Mensajepor luca77s » Dom, 09 Oct 2022, 02:15

Yo una vez cambié uno "desde arriba" creo que saqué la polea y siempre mantuve tirante la correa, separé la cacha y lo cambié. La otra que podes hacer es injertarle el termostato del renault (no me acuerdo cual) en la manguera
Cuanto más conozco a los autos :enforcer: , más quiero a mi AMI8 :smt049


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados