Alto consumo de aceite corsa!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tonga88
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 23:20
Nombre: Gaston Prado

Alto consumo de aceite corsa!

Mensajepor tonga88 » Vie, 21 Oct 2022, 17:50

Hola, les comento el problema que tuve para ver si me pueden orientar un poco con mi corsa 1.6 con GNC!
El auto comenzó a fallar y reemplace cables y bujías, después de un tiempo empezó a fallar nuevamente y hacia contra explosiones, reemplace bobina y el problema se solucionó definitivamente pero ahora el auto me consume todo el aceite en cuestión de días.
Mi pregunta es: las contra explosiones pudieron haber dañado sellos de válvula o aros?
El auto al encenderlo tira mucho humo y luego deja de tirar. Las bujías las revisé y estaban llenas de residuos de aceite.
Aclaro que el auto se rectifico hace 2 años y cuando cambie los cables y las bujías estaban perfectas y no había consumo de aceite. El problema vino cuando empezó a fallar por segunda vez por el problema de la bobina.
saludos y espero me puedan orientar

Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados