Problema Aceleracion y Tironeo.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Tynette
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 18:53
Ubicación: Berazategui

Problema Aceleracion y Tironeo.

Mensajepor Tynette » Jue, 14 Oct 2010, 17:25

-
Última edición por Tynette el Mar, 07 Dic 2010, 16:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Problema Aceleracion y Tironeo.

Mensajepor reyleon » Jue, 14 Oct 2010, 17:47

Si con el PAP viejo regulaba bien, y empezó a joder al momento del cambio, es sólo cuestión de seguir andándolo, hasta que se acostumbre.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Problema Aceleracion y Tironeo.

Mensajepor Molerpa » Vie, 15 Oct 2010, 09:32

tengo este problema que me viene jodiendo hace rato. El auto es un Corsa 1.6 MPFI 8V hace unos dias cumplio los 200KM el motor. tiene los cables de bujia y bujias nuevas, filtro de aire y nafta nuevo.
lo uso solo con nafta super o fangio xxi, nada de super
al pedo.
y siempre cargo en la misma estacion de servicio.
la cuestion es que ante la falta de ganas de limpiar el iac o de pagarle a alguien que lo cambie, directamente compre uno nuevo y se lo cambie.
Interesante el razonamiento. Yo voy a operarme de túnel carpiano... para no tener que pagarle a un cirujano para que me diagnostique que lo necesito.
lo que hice fue desenchufar la bateria un rato antes y bueno saque el iac y limpie bien cuidadosamente todo y puse el nuevo. demore unos 20 minutos y volvia a enchufar la bateria.
la cuestion es que el auto arranco bien, regulando parejo, segui todos los paso de un thread de molerpa(creo que era de el jajaja) de como cambiar el iac.
Error: Mi thread es como limpiarlo.
el problema es que sigue tironeando y un poco acelerado, cuando prendo el aire acondicionado se acelera a 1500RPM y si lo acelero a 3000RPM y desacelero queda en las mismas revoluciones por unos 4 segundos, estando el motor caliente.
revise todos los sensores, mangueras y demas cosas(por las dudas) y no vi nada fuera de lo comun.
ahora quiero saber si tengo que hacer algo que no lo haya hecho y por eso sigue quedando acelerado.
despues hago el diagnostico de la ecu y lo posteo, por si sirve de algo!
Aham... hacemos el autodiagnóstico luego de cambiar la pieza...

Realmente querés que alguien conteste? Ya que, a juzgar por la experiencia, si te decimos que cambies una rueda, vas a sacar el asiento y polarizar los vidrios.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
foxhound
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 04 Oct 2010, 17:23
Ubicación: Martinez ,san isidro.

Re: Problema Aceleracion y Tironeo.

Mensajepor foxhound » Vie, 15 Oct 2010, 10:54

=D> =D> =D> Se nota que El pelado la tiene RE-clara.
Yo Mañana lo llevo a JLP Inyección para que pueda diagnosticar cual es el problema.

Saludos
yo no corro ,vuelo bajito...

Tynette
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 18:53
Ubicación: Berazategui

Re: Problema Aceleracion y Tironeo.

Mensajepor Tynette » Lun, 25 Oct 2010, 01:53

que te fumastes pelado? que te la das de autoridad, te falta foro a vos!

encima lo peor de todo que si era el iac, estaba clavadisimo por la mugre que tenia.
le deje la bateria desconectada toda la noche al auto y a la mañana la volvi a enchufar, le di arranque y ahora anda perfecto.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Problema Aceleracion y Tironeo.

Mensajepor Molerpa » Lun, 25 Oct 2010, 05:57

que te fumastes pelado? que te la das de autoridad, te falta foro a vos!

encima lo peor de todo que si era el iac, estaba clavadisimo por la mugre que tenia.
le deje la bateria desconectada toda la noche al auto y a la mañana la volvi a enchufar, le di arranque y ahora anda perfecto.
Si, a mí me falta foro... seguro.
directamente compre uno nuevo y se lo cambie. lo que hice fue desenchufar la bateria un rato antes y bueno saque el iac y limpie bien cuidadosamente todo y puse el nuevo. demore unos 20 minutos y volvia a enchufar la bateria.
la cuestion es que el auto arranco bien, regulando parejo, segui todos los paso de un thread de molerpa(creo que era de el jajaja) de como cambiar el iac. el problema es que sigue tironeando y un poco acelerado, cuando prendo el aire acondicionado se acelera a 1500RPM y si lo acelero a 3000RPM y desacelero queda en las mismas revoluciones por unos 4 segundos, estando el motor caliente.
revise todos los sensores, mangueras y demas cosas(por las dudas) y no vi nada fuera de lo comun.
ahora quiero saber si tengo que hacer algo que no lo haya hecho y por eso sigue quedando acelerado.
despues hago el diagnostico de la ecu y lo posteo, por si sirve de algo!
Te sugiero moverte con más respeto en el foro.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Tynette
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 09 Ene 2009, 18:53
Ubicación: Berazategui

Re: Problema Aceleracion y Tironeo.

Mensajepor Tynette » Lun, 25 Oct 2010, 14:18


Si, a mí me falta foro... seguro.
si, te falta foro. porque primero y principal si sos mod o algo por el estilo no podes responder de la forma en la que respondistes en el thread. porque se supone que estas para minimamente ayudar y no para decir las cosas que dijistes que no tienen sentido alguno. Ademas para que me mandas un PM con Advertencia de ban?

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Problema Aceleracion y Tironeo.

Mensajepor Molerpa » Lun, 25 Oct 2010, 22:07


Si, a mí me falta foro... seguro.
si, te falta foro. porque primero y principal si sos mod o algo por el estilo no podes responder de la forma en la que respondistes en el thread. porque se supone que estas para minimamente ayudar y no para decir las cosas que dijistes que no tienen sentido alguno. Ademas para que me mandas un PM con Advertencia de ban?
a- Los moderadores no están para que un usuario escriba "fotos de pampita" y le den 400 fotos de pampita.

b- Ya te fue enviada, antes que escribas éso.

c- Te sugiero oprimas más el botón "siguiente" que el "publicar respuesta" hay mucha información que hace rato venís ignorando (a sabiendas)

d- te falta leer el reglamento.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

madcosta
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 13:30

Re: Problema Aceleracion y Tironeo.

Mensajepor madcosta » Mar, 26 Oct 2010, 13:18

perdon el respeto se pide pero tambien se da es de ambos sentido x lo menos mi punto de vista

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Problema Aceleracion y Tironeo.

Mensajepor reyleon » Mar, 26 Oct 2010, 13:41

El respeto no se pide ni se exige: se merece.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados