Consulta mecanico "ChevroRep"

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Dani_Rojo

Consulta mecanico "ChevroRep"

Mensajepor Dani_Rojo » Dom, 17 Oct 2010, 21:26

Hola, tengo una consulta.
Tengo que hacer revisar las mangueras y circuito del agua, ya que tengo una perdida.
Lo lleve (bah!, mi hermano el dueño anterior del auto) dos veces al mismo mecánico, quien dijo que era una maguera, primero la cambio, luego ajusto unas abrazaderas, y anduvo bien, varios meses, pero ahora volvió a perder.

La consulta, es, si el mecánico de "ChevroRep" es bueno. Y donde trabaja.
El otro día le compre un par de "pavadas" a Emmanuel, y me recomendo su mecánico.
Y queria confirmar si es bueno realmente.

Sino alguno bueno, cerca de la zona de Floresta, Mataderos (vivo en Eva Peron y Mariano Acosta).

Gracias.
Saludos.

Matu30

Re: Consulta mecanico "ChevroRep"

Mensajepor Matu30 » Dom, 17 Oct 2010, 23:27

Hola, como estas ? te cuento que yo fui el sabado temprano a hacerle cambio de correa y tensor. Laburan bien y bastante rápido.
Lo único que no me generó confianza es que por el ruido del embrague y el corcoveo que me hace a veces, me tiraron que cambie la caja directamente y para ponerme una caja usada (muy buena, según ellos) más hacerle el embrague, me pedían 6 lukas. una guasada terrible.
Te recomiendo que si te queda cerca pases y te fijes que te dicen, si tenés algo de idea, dudo que te quieran zarpar con algo.
saludos y suerte
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 18 Oct 2010, 00:20

Tengo entendido que son 2 mecanicos, al que yo conozco es al de Pedernera al 1500, de nombre Daniel, las veces que fui me atendio de primera.

Cambio correas, tensor, termostato a los 60.000 y pico mil y a los 110.000 km.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Lun, 18 Oct 2010, 08:12

Yo fui una vuelta a que me cambiaran el ruleman del tensor de la poliv que se habia roto, Daniel labura bien, que se yo tampoco hizo nada del otro mundo. El laburo lo hizo rapido sin complicaciones, el loco dice que es ingeniero o algo por el estilo, para mi un charlatan, el taller 1/4 de pelo pero como el loco esta en pleno contacto con corsas ya que hace muchos taxis no va a tener problemas en solucionarte ese drama.
Lo único que no me generó confianza es que por el ruido del embrague y el corcoveo que me hace a veces, me tiraron que cambie la caja directamente y para ponerme una caja usada (muy buena, según ellos) más hacerle el embrague, me pedían 6 lukas.
Si Daniel te dijo eso es un hijo de p...... al menos que tengas jodida la caja
Imagen
Imagen

hombrehumano

Mensajepor hombrehumano » Lun, 18 Oct 2010, 11:20

a que te mando a comprar facturas.... la proxima vez que vaya se las descuento de lo que le pago :P

Matu30

Mensajepor Matu30 » Lun, 18 Oct 2010, 11:51

Si... me tiró la onda de comprar facturas y tal vez de hacer mates y yo casi le tiro el torino azul que tiene ahí por la cabeza.
Igual fijate como son las cosas, me dijo que si quería cambiar la caja, el me conseguía la mejor usada en $3500 y lo peor que el chanta no sabe que Emmanuel tiene publicada una caja casi nueva en 1900 mangos.
Yo consigo una muy muy buena en 1200 pero no es ni ahí la caja el problema.
De mano de obra, me habrá visto la cara, pero me sumó unos buenos billetes... cuando la realidad indica que si hago el embrague y bajan la caja, y ya que está que la cambie y me sale lo mismo.
En fin, para cambio de correa y tensor lo recomiendo, en 30 minutos estás volviendo a tu casa... para otras cosas prefiero mi mecánico y que me tarde lo que él quiera.
Es una opinión, un punto de vista nomás

pana

Mensajepor pana » Lun, 18 Oct 2010, 19:24

para ponerme una caja usada (muy buena, según ellos) más hacerle el embrague, me pedían 6 lukas.
Me parece que te quiso pulir el hoyo hasta dejartelo cromado...
Alto ladri! :smt035
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Matu30

Mensajepor Matu30 » Lun, 18 Oct 2010, 19:45

Hola Jose, como estas ? a mi me tiraba a que me querían limar el oj***... si enganchaba, me garcaban.
La tenés clara con tema mecánica ?
Hoy fui a hacerle revisión de aceite, fluidos y demás cositas. Lo único que tuve que hacerle es ponerle grasa a la caja (pense que llevaba la roja, pero no era esa, sino la otra). El tema es que tenía un cuarto de grasa nomás, asi que mi amigote lubricentro le puso bastante a la caja y de paso descubrió que perdía grasa por la selectora.
Es normal la perdida de gasa por este sector ? para solucionarlo siempre caigo en tener que bajar la caja, no ?
se pudo haber cagado la caja verdaderamente ?
un abrazo

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Lun, 18 Oct 2010, 20:21

Ojo fijate si transpira o si te tira aceite por que son 2 cosas diferentes. Hace una cosa, lava bien la caja y despues fujate que es lo que tiene. Si transpira dejalo asi si es que no te molesta mucho ya que no pasa nada, ahora si pierde mucho el reten ese se puede cambiar sin nesecidad de sacar la caja, eso es lo que dicen.

Esto es lo que te pierde??

Imagen

Aca te paso el link donde yo ya preg por esto mismo

http://www.corsa-club.com.ar/foro/posti ... 3&p=336038

Otra cosael aceite que le pusieron a la caja es el que indica el manual???

El SAE 80 coloracion roja?

http://www.chevrolet.com.uy/content_dat ... icante.pdf
Imagen
Imagen

Matu30

Mensajepor Matu30 » Lun, 18 Oct 2010, 20:34

Hola Leo, como estas ? no tenía puesto el de color rojo. Le puso el de 80 pero uno color más clarito, que es el que tenía puesto, ya que con la perdida que tiene, era fácil darse cuenta cual tenía.
Se que el manual dice que lleva el SAE 80 color rojo, pero no le iba a poner ese, si tenía otro.

Cual es tu consejo ? vaciar la caja y mandarle el SAE color rojo ? El pibe amigo del lubricentro me dijo que algunos vienen con el rojo y otros no, que no me caliente, que el rojo es un poco más espeso y que el que tenía puesto un poco más liviano.

No tengo mucha idea por donde pierde, menos por la mugre que tiene el motor y la caja en sí. Lo compre hace una semana el auto, me estoy desayunando con cada cosa que tiene.

Voy a limpiar la caja (que le puedo echar para dejarla inmaculada sin tener que renegar??) y así veo por donde pierde.

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Lun, 18 Oct 2010, 21:56

MIra la verdad que no se que decirte, si el manual dice que lleva aceite sae 80 color roja para engranaje helicoidal yo le pondria eso, con respecto al color es normal que con el correr de los años el color rojo deje de ser rojo.
Imagen
Imagen

lourenzo

Mensajepor lourenzo » Jue, 21 Oct 2010, 19:20

La experiencia que puedo contar de mi viejo que fue con la Meriva fue desastrosa, para hacer la distribucion y cambio de bomba de agua terminaron rompiendo la bomba de aceite y un soporte de aluminio, todo esto haciendo fuerza para sacar el tensor por medio de golpes.
Todo se complico mas cuando no podian sacar la bomba de agua por no poder sacar un bulon, esta mas que claro que nunca mas y no lo recomendaria 2 horas de reloj para sacar la bomba de agua.... algo que era sencillo se estiro desde las 9 hasta las 6 de la tarde...

Saludos!

hsimonet

Mensajepor hsimonet » Vie, 22 Oct 2010, 11:39

Cuento mi experiencia que no fue muy buena con el taller, con Emanuel no tuve problemas con el tema de los respuestos muy macanudo y buena atencion, pero en el taller de la Daniel en la calle Pedernera no quede muy conforme, lo lleve porque se me habia roto un semieje del corsa (la ultima vez se me habia roto fue hace un año el mismo semieje debido a la altura del auto, que no es tan baja comparado con los corsas que se ven hoy en dia por la calle, la rueda esta al ras del guardabarro pero no metida con rodado 14), es sabido que los semiejes de los corsas bajos trabajan forzados debido a la altura del auto, cuando lo reviso primero penso que era la caja y que habia que cambiarla, despues revisandolo bien vio que solo era el semieje tal cual le habia dicho yo, como el otro semieje estaba bastante gastado me recomendo cambiar los dos semiejes, por lo que le compre a Emanuel los dos semiejes nuevos y le deje el auto para que me los cambie, en dos dias ya tenia el auto listo, lo pase a buscar un viernes si mal no recuerdo y lo lleve hasta mi casa sin problemas, ese fin de semana lo use el domingo para hacer un trayecto corto y despues lo guarde hasta el otro fin de semana dado que en la semana no uso el auto, cuando lo vuelvo a usar el otro fin de semana voy andando a lo mas bien por santa fe y al pasar un desnivel de la calle se parte de nuevo el semieje, mi calentura y bronca era terrible, de nuevo llamar a la grua del seguro que tarda 3 horas, perder toda la noche y la calentura obvia de la situacion, se lo llevo el lunes y le explico lo que paso, me dice que el auto estaba muy bajo y que por eso se rompia, se entiende que el auto esta bajo como explique antes, pero no creo que este tan bajo para que el semieje se me rompa de nuevo en la segunda salida del auto ????, le explique que esto me paso el año pasado y que el semieje anterior me habia durado un año, que entendia que trabajaba forzado pero que no entendia como se me puede romper al segundo dia de usar el auto.....me dijo que lo tenia que ver con el de los semiejes por el tema de la garantia y demas porque si el auto estaba bajo no lo cubria la garantia, eran solo para autos standard, me parecio una respuesta no logica teniendo en cuenta lo que le habia dicho antes de la duracion del ultimo semieje, por lo que se lo deje nuevamente el auto y me fui, a la tarde me llamo y me dice que se tuvo que pelear con el de los semiejes dado que no se los quizo cambiar por estar bajo el auto, que me termino armando un semieje con partes de los dos que habia sacado y el que estaba puesto ???, no me cobro nada nada esta segunda vez, ya paso mas de un mes de esto y el auto por ahora no se me volvio a romper, pero la verdad que si el semieje que tengo puesto ahora es una mezcla de tres semiejes usados l no ando muy tranquilo por la calle, esa fue mi experiancia con ese taller. Saludos. Hernan

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Vie, 22 Oct 2010, 13:16

Jejejejejeje se fue al carajo el loco....... Bueno es como dije arriba para hacer mecanica lijera va, pero si tengo que ser cte de ese taller no soy ni en pepe....
Imagen
Imagen

Matu30

Mensajepor Matu30 » Vie, 22 Oct 2010, 13:38

El que avisa no traiciona. Para un apuro puede andar, pero después es preferible hasta que lo hagas vos mismo que lo vas a hacer mejor (por más que no sepas como gaver hacerlo).

corsis1.6
Nombre: Mauricio
Contactar:

Mensajepor corsis1.6 » Mié, 27 Oct 2010, 11:44

gente es verdad lo que dicen ! yo lo lleve ayer martes al taller, le compre a Emanuel, la correa de distribucion, tenzor, bomba de agua, termostato y todo la tapa completa de plastico q tapa toda las distri....y refrigerante.

y coloque todo eso en el Taller de Pedernera todo eso con la mano de obra me cobro $ 850 ! todo original gm.....

tardo 1 hora y media obviamente no me movi de al lado del auto ! pero la verdad muy bien ! el pibe q trabaja q es un pibe joven es muy macanudo y sabe mucho !

ignacho

Mensajepor ignacho » Vie, 14 Ene 2011, 00:00

En el taller le hice cambio de correa de distribucion y tensor, fui al de Daniel en Bajo Flores creo que es , Pedernera, el laburo me lo hizo Marcelo (un groso el pibe, la tiene clara y ademas muy buena onda) junto con Daniel que me hacia matar de la risa, le quede debiendo guita pero prometi volver a hacer revisar unas cosas mas! No duden en comprar en Chevrorep , por lo menos desde mi experiencia, EXCELENTE

franpau

Mensajepor franpau » Vie, 04 Mar 2011, 17:11

Tengo turno para mañana, le voy a cambiar correa de distribucion tensor y la otra correa. NO se como estaran los rodillos.
Mañana les cuento como me fue.

Volver a “Motor”