Corsa no arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Emanuel_GL
Corsa no arranca
Les hago una consulta, hoy quise darle arranque al corsita pero no hubo caso., el burro gira, pero el motor no enciende, (ayer usé el auto y ningun problema, el andar era normal, no falló ni nada raro), lo que note hoy misntras intentaba que arranque es que el led indicador de la alarma original del auto parpadeaba, (el que esta en la tecla de la baliza), probé por las dudas con la otra llave que tengo del auto, y no hubo caso. Quisiera que me puedan ayudar; que podrá ser??? 
Corsa 1.6 3 ptas GL STD con escape
Re: Corsa no arranca
Cerra todo, activa y desactiva la alarma y volve a probar si arranca.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
fijate si te enciende la luz de ENGINE cuando lo pones en contacto.
la luz naranja q esta en el tablero, si no enciende esa fija q es algo de la alarma
la luz naranja q esta en el tablero, si no enciende esa fija q es algo de la alarma
-
sebamendocino
Si no es problema con la alarma (por el titileo) es la bobina de encendido.
Me paso algo parecido, revise la alarma, cambie el filtro de nafta, de aire, bujias, cables y miles de cosas, y era la maldita bobina.
Y Conozco a mucha gente que le ha pasado lo mismo
Me paso algo parecido, revise la alarma, cambie el filtro de nafta, de aire, bujias, cables y miles de cosas, y era la maldita bobina.
Y Conozco a mucha gente que le ha pasado lo mismo
- Emanuel_GL
Muchachos, era la bobina, despues de hacerlo revisar con un mecanico y probar diferentes cosas se descubrio que a la bobina llegaba señal, pero esta no respondia en ninguna bujia, en definitiva, con bobina alternativa (esperemos que dure) y mano de obra....$370...
Gracias por su ayuda..
Gracias por su ayuda..
Corsa 1.6 3 ptas GL STD con escape