que puede ser esto??..la bomba??
desde ya muchicsimas grax..
saludos juan..
Moderadores: reyleon, pastorio
Ese ruido es de la bomba de nafta.notamos es que se escucha un ruido como de una bomba que esta chupando justo atras del filtro de nafta..por la reuda trasera derecha (lado acompañante)..
que puede ser esto??..la bomba??.
muchas grax rey leon.. no sabia bien que era..ahora pienso en probar con el relee o si no ya cambiarla por si es que la bomba no funciona..y encontre un post tuyo donde esta muy bien explicado para tanques de chapa como este..muchas grax espero sea esto y que sea sencillo el cambio..Ese ruido es de la bomba de nafta.
Saludos... Gabriel...
si por eso 1 me quiero fijar si la bomba en si funcionapero no se bien como estoy buscando info sobre eso..por que el ruido esta pero no creo que eso asegure que la bomba funciona bien..osea el ruido se escucha muy fuerte pero el auto es como que no le llega nafta..esta en marcha por 10 seg y se apaga y asi hace siempre..Antes de cambiar cosas, asegurate que las cosas que pretendés cambiar estén jodidas, no sea cosa que cambies cosas sanas, algo que bastante a menudo leemos en este foro...![]()
Saludos... Gabriel...
tenes toda la razon lo se pero el auto no es mio y no puedo decidir jej..ayer a la tarde estuvimos cambiando cables y bujias que segun vi no le venian nada mal je y el auto mejoro mucho (a lo que era)..el auto ahora arranca enseguida regula solo acelera y todo..pero ahi dos cosas:Lo correcto que deberias hacer antes de cambiar algo, es medir la presion y el caudal del sistema. Eso lo haces en un taller medianamente serio.
Quizas no sea ni la bomba, ni el filtro.
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados