corsa 1.6 16v arranca y se para tiene antierranque?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa 1.6 16v arranca y se para tiene antierranque?
hola muchachos queria hacerle una consulta a alguna que tenga un corsa 1.6 16v, queria saber si tiene antiarranque porque compre un motor completo y lo puse en mi cosita 2001 3p con la instalacion y ta computadora pero lo pongo en marcha y arranca y se para el problema es que tiene un chip para gas y queri saber si es el chip que esta jodiendo o tiene antiarranque, tampoco me deja entrar en diagnostico eso debe ser por el chip de gas, si alguno me puede ayudar me avisa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: corsa 1.6 16v arranca y se para tiene antierranque?
Estamos hablando que montaste el 16v con le ECU que traía el 16v, verdad?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Es raro que a una ECU de un 16V le hayan hecho un chip para GNC, tenía la impresión de que la ECU del 16v venía con la eprom soldada.Estamos hablando que montaste el 16v con le ECU que traía el 16v, verdad?
Saludos... Gabriel...
De todas formas si puso la ECU del 16V y no puso el inmovilizador/alarma del 16V original, no va a caminar.
La ECU esa tiene inmovilizador integrado en el micro.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
si puse todo del 16v pero no se si tenia inmovilisador, porque si tiene voy a tener que ir a buscar la llave y todo lo demas, por eso queria saber y si la memoria va soldada pero la an desoldado y le pusieron un chip para gas, la ecu no se si tiene el inmu activo porque en el tablero quedo el mio y no me sale nada por eso queria saber si tiene inmu el 16v
Sí, tiene.si puse todo del 16v pero no se si tenia inmovilisador, porque si tiene voy a tener que ir a buscar la llave y todo lo demas, por eso queria saber y si la memoria va soldada pero la an desoldado y le pusieron un chip para gas, la ecu no se si tiene el inmu activo porque en el tablero quedo el mio y no me sale nada por eso queria saber si tiene inmu el 16v
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
alguno sabe como sacarlo, porque tengo no se donde estara la llave y el inmo de ese auto ja, si alguo tiene una idea se lo agradesco un monton porque estoy a pata jajaja
Probá lo siguiente.
Desconectá el cable que llega de la ECU al relé de la bomba de nafta.
Luego esa pata del relé conectala a masa (pata 85 del Relé), eso debería hacer que al poner contacto la bomba de nafta se encienda.
Hecho eso arrancá el motor y fijate si se apaga o no.
Si no se apaga, es que esa ECU al no recibir señal de su immo original desconecta la bomba de nafta.
Ese caso tenés 2 opciones.
1) Llevar la ECU a alguien que le pueda anular el inmovilizador.
2) Usarlo con la conexión que te dije antes, pero hay que recordar que mientras tengas el contacto puesto la bomba de nafta queda encendida y se te descarga la batería.
En realidad hay una opción 2.1) La cual es armar un circuito que si no detecta pulsos del tacómetro por más de 3 segundos desconecte la bomba hasta que nuevamente los detecte.
Ojo todo esto es posible si al hacer el puente a masa del relé de la bomba el motor no se apaga, sino la única opción es la 1).
Slds
Desconectá el cable que llega de la ECU al relé de la bomba de nafta.
Luego esa pata del relé conectala a masa (pata 85 del Relé), eso debería hacer que al poner contacto la bomba de nafta se encienda.
Hecho eso arrancá el motor y fijate si se apaga o no.
Si no se apaga, es que esa ECU al no recibir señal de su immo original desconecta la bomba de nafta.
Ese caso tenés 2 opciones.
1) Llevar la ECU a alguien que le pueda anular el inmovilizador.
2) Usarlo con la conexión que te dije antes, pero hay que recordar que mientras tengas el contacto puesto la bomba de nafta queda encendida y se te descarga la batería.
En realidad hay una opción 2.1) La cual es armar un circuito que si no detecta pulsos del tacómetro por más de 3 segundos desconecte la bomba hasta que nuevamente los detecte.
Ojo todo esto es posible si al hacer el puente a masa del relé de la bomba el motor no se apaga, sino la única opción es la 1).
Slds
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
me corta tambien los pulsos de los inyectores, me parece que no me va a quedar otra que llevarla a desinmovilisar
700 me cobraron para sacar el inmo esta bien?
- reyleon
Me parece demasiaaaaaaaaaaado caro.700 me cobraron para sacar el inmo esta bien?
Saludos... Gabriel...
-
manolo ramirez
- Nombre: manolo ramirez
como quitar el inmovilizador de corsa clasic 2007
hola amigos quisiera saber si alguien sabe como comprobar los codigos del inmoviliizador sin escaner osea puenteando el conector obd 2 ya que mi auto no arranca y parpadea la luz del check en el manual dice que se trata del inmo o si me dicen como anularlo mi msn orly034@hotmail.es yo creo que hay manera de reactivar yo tengo las 2 llaves que traen el chip y las 2 hacen lo mismo les agradesco desde ya aki hay muy buenos tecnicos .
Si parpadea el check engine al dar arranque es un problema del inmovilizador, esto puede ser que el inmo no detecte las llaves, que se hayan desprogramado o que hay un problema de comunicación entre el inmo y la ECU.
La única manera de reprogramar las llaves es con el escaner.
Para anular el inmo hay que desarmar la ECU, desoldar un chip, modificar lo que tiene adentro y volverlo a soldar, no es para cualquiera.
Si querés hacer un autodiagnóstico y confirmar que es un problema del inmo, la información de como hacerlo la tenés acá:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=31367
Slds
La única manera de reprogramar las llaves es con el escaner.
Para anular el inmo hay que desarmar la ECU, desoldar un chip, modificar lo que tiene adentro y volverlo a soldar, no es para cualquiera.
Si querés hacer un autodiagnóstico y confirmar que es un problema del inmo, la información de como hacerlo la tenés acá:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=31367
Slds
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
hola sino hay gente que te lo desinmovilisa por 400 en bsas o desime de donde sos y veo como te puedo ayudar
-
manolo ramirez
- Nombre: manolo ramirez
hola que soy de paraguay y en efecto el inmo esta activado pero kiero kitarlo alguien me echa una mano entiendo deelectronica ...muchas gracias
-
anibal velez
- Nombre: anibal velez
Hola, a mi se me paro el motor en una esquina y no arranco mas. no tenia chispa y pense que era la bobina, (ya se quemaron 3 ) anteriormente, pero bueno le cambie la bobina las bujias y los cables de bujia, y notenia chispa tampoco.
termine en un mecanico, segun el , no tenia corriente ni los injectores ni la bobina ni los sensores.
le puso un puente al cableado original y boila arranco, pero solo a gas y el chek engine quedo parpadeando.
por ende a nafta no arranca.
Ahora me dice que hay que mandar a desblokear la ecu y me sale 900 mangos final con mano de obra.
estara bien el precio o me esta matando.
Esto le paso a alguien mas?
Es un corsa 2008 4p 1.6
Desde ya muchas gracias
termine en un mecanico, segun el , no tenia corriente ni los injectores ni la bobina ni los sensores.
le puso un puente al cableado original y boila arranco, pero solo a gas y el chek engine quedo parpadeando.
por ende a nafta no arranca.
Ahora me dice que hay que mandar a desblokear la ecu y me sale 900 mangos final con mano de obra.
estara bien el precio o me esta matando.
Esto le paso a alguien mas?
Es un corsa 2008 4p 1.6
Desde ya muchas gracias
- reyleon
Una ECU nueva, en caja cerrada, sale $ 700.
Si check engine parpadea, es porque el inmovilizador está actuando y por eso no arranca.
Si no tiene corriente la bobina, tampoco arrancaría a gas. En algunos Corsas, parece ser que el inmo actúa sobre la bomba de nafta, y en otros sobre la bomba y bobina.
La joda es averiguar por que se inmovilizó.
Saludos... Gabriel...
Si check engine parpadea, es porque el inmovilizador está actuando y por eso no arranca.
Si no tiene corriente la bobina, tampoco arrancaría a gas. En algunos Corsas, parece ser que el inmo actúa sobre la bomba de nafta, y en otros sobre la bomba y bobina.
La joda es averiguar por que se inmovilizó.
Saludos... Gabriel...