Bueno amigos gusto en saludarlos, hoy acudo a uds porque realmente no encuentro solución , resulta que desde que me quede empantanado en el barro hace como 20 o 30 dias , escucho un ruidito como si fuera un grillo , tren delantero lo hice controlar dos veces , motor no es , el ruido con motor apagado lo hace igual , el tema es como se los consulto , sirve decir ..hace cri cri o tralsh trash , jajaj es complicado asi que me las ingenie para grabar el sonido y subiro al youtube , aca les paso el link
http://www.youtube.com/watch?v=__snWmFOGTM
seguramente es un ruido comun , otro dato lo escucho sobre el lado del conductor , si levanto la rueda con el gato y hago golpesitos apenas con la manno s e escucha el ruidito bueno amigos le agradecere algun dato ami me esta taaladrando la cabeza ruido molesto
p/d si este post va en otro lado me avisan
ruido en carroceria muy cansador
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- supermariano
Re: ruido en carroceria muy cansador
va en otro lado esto es motor, estoy biendo el video ya veo si te puedo ayudar
ahi en el video tenes el motor en marcha no? y el auto esta parado?
me quedé a tonito, digo atónito! jaja
me suena a que el barro o agua se metió en algún lado y te lavó la grasa de algo!
seguramente los que sepan te sabrán guiar
espero con ansias la respuesta pq me intriga mucho!
me suena a que el barro o agua se metió en algún lado y te lavó la grasa de algo!
seguramente los que sepan te sabrán guiar
espero con ansias la respuesta pq me intriga mucho!
- supermariano
gracias gente por los comentarios , si el ruido lo grabe andando y sobre la marcha apague el motor asi con el envion se escucha el ruido , pense en poner el tema en algo que tubiera que ver con la carroceria , pero no lo encontre y pense que correspondia a motor o alguna parte que lo sostiene
- supermariano
Re: ruido en carroceria muy cansador ( paragolpe )
Lo encontreee !!!
Bueno amigos les cuento que aproveche las vacaciones y me dispuse a desarmar el auto empezando con el paragolpe, use una planilla de otro usuario muy piola que aproveche para indicarles donde estaba el ruido , resulta que debajo de la parte plastica del paragolpe esta el verdadero para golpes , bueno ahi uno de los agarres de metal que amura el chasis estaba partido en 3 pero estaba sugetado por la tuerca así que no caía solo hacia ruido por la fricción , lastima que no tenia la cámara ensima si no les mostraba ,igual dejo la misma guia que use para desarmar para indicar de donde venia el ruidito a grillo maldito talador de oidos ..uf que alivio le s dejo un gran abrazo

p/d: señor moderador cierre el tema
Bueno amigos les cuento que aproveche las vacaciones y me dispuse a desarmar el auto empezando con el paragolpe, use una planilla de otro usuario muy piola que aproveche para indicarles donde estaba el ruido , resulta que debajo de la parte plastica del paragolpe esta el verdadero para golpes , bueno ahi uno de los agarres de metal que amura el chasis estaba partido en 3 pero estaba sugetado por la tuerca así que no caía solo hacia ruido por la fricción , lastima que no tenia la cámara ensima si no les mostraba ,igual dejo la misma guia que use para desarmar para indicar de donde venia el ruidito a grillo maldito talador de oidos ..uf que alivio le s dejo un gran abrazo

p/d: señor moderador cierre el tema
Me pasó lo mismo, fijate que para ajustar tiene como un buje de plástico que cuesta $20, a mi lo ajustaron y le pusieron uno de goma casero y al tiempo comenzó de nuevo el cricri
saben que tengo el mismo problema. voy a ver si usando este manual de despiese el finde lo desarmo, si saco algo positivo subo alguna info para compartir, abrazo.