se murio mi corsita?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sebaintrossi
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 17:02

se murio mi corsita?

Mensajepor sebaintrossi » Vie, 18 Feb 2011, 06:00

pregunto urgente... hola.. se me paro el motor de mi corsa es diesel 17 turbo, todavia no lo pude conectar a la computadora porque en mi pueblo no hay, me diasnosticaron un posible problema que me dijeron es un modulo q esta debajo de la bomba de combustible y que si es eso me sale 2500 dolares... es tan asi??? me dijeron que tiene una especie de comanray... o no???

sebaintrossi
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 17:02

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor sebaintrossi » Vie, 18 Feb 2011, 06:24

perdon, me precipite por la impotencia y la desesperacion... mas tranqui y leyendo encontre lo que me paso a mi... voy a tratar de sacarlo como hizo un chico q no me acuerdo su nombre... disculpen tambien mi ignorancia, es q no se manejar el foro... internet me supera aun... esta muy bueno todo esto y la verdad q esta bueno q entre todos se pueda... gracias

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor pana » Vie, 18 Feb 2011, 08:31

Mira acá a ver si es tu problema. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 82&t=31238
Si tenes dudas pregunta abiertamente en el foro.
Después mas tranquilo pegate una vuelta por la sección bienvenidas y presentate.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

sebaintrossi
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 17:02

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor sebaintrossi » Vie, 18 Feb 2011, 18:20

hola q tal... desarme el modulo ese como decian pero es mas complejo q el q muestran aca.... le limpe los conectores y ahora anda... pero eso no quita q se vuelva a romper.... y en el ultimo ultimo de los casos que tenga q comprar esa piesa absurda que sale un poco mas del cuarto del veiculo... ( es una burla) alguien me puede decir??? se puede llegar a romper en cualquier momento otra vez.....
estoy muy caliente es una cargada....

sebaintrossi
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 17:02

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor sebaintrossi » Sab, 19 Feb 2011, 06:32

si alguien sabe de algun lugar que lo arregle me podria avisar soy de argentina de un pueblo al sur de santa fe.....
gracias pana ya lo avia visto y eso me avia puesto contento pero cuando lo desarme me encontre con otra cosa distinta a esa... ese era 2003 y el mio es 2004 capaz q cambio...
bueno desde ya gracias...

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor Rolf » Sab, 19 Feb 2011, 09:28

hg
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:36, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

sebaintrossi
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 17:02

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor sebaintrossi » Sab, 19 Feb 2011, 18:05

gracias rolf... hasta ahora creo q eso no paso, fijandome por todos los diasnosticos que me dieron y lo que lei aca, son los mismos sintomas... el lunes lo voy a llevar a la compu, el problema es que arranca de vez en cuando, ayer se le paro a mi hermano y hoy cuando fuy a mi casa arranco, creo que las fotos son de la misma cosa que esstoy hablando yo, no soy muy entendido del tema... aca el mecanico en progreso es mi hermano, yo solo me desepero por lo que me estan diciendo ja....
gracias chicos encerio son muy utiles para mi...
se me pasaron un monton de cosas por la cabeza de hacerles un juicio a gm hasta de prenderlo fuego al auto, pero sera cuestion de calmarme y esperar..., loco hace un mes que lo tengo... Q SALLLLL!!!
estamos en contacto y los mantengo al tanto gracias
todavia me queda humor gracias a dios....

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor Rolf » Sab, 19 Feb 2011, 19:59

hg
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:36, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

sebaintrossi
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 17:02

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor sebaintrossi » Dom, 20 Feb 2011, 15:02

hooooooooooo!!!!!!!!!!!!! sorpresa cai yo esta ves... el modulo ya avia estado abierto.... y si que hubieran hecho ustedes arreglarlo y sacarcelo de en cima..... pero beno..... yo tengo q averiguar el q me lo vendio sabia.... aver, si yo lo vendo saviendo me abstengo a las consecuencias, osea q el q me lo vendio una palisa se tiene q comer... en primer lugar, y despues buscar una solucion para q no pace mas esta estafa... me figura una garantia en el modulo, quizas tengo suerte y no tengo q pagar nada.....
yyyyyyyyyyyy??????????????? si el auto anda????? q hago???? lo mismo que hicieron conmigo????
haaaa.... quiero respuestas morales ahora......!!!!!
bueno chicos no se no se.... voy a tratar de solucionar esto y voy a pensar con altura.... la vida vale mas que 10.000 pesos, pero como cuesta conceguirlos.... saludos os mantendre al tanto, ha si cuando termine voy a hacer un paso a paso y subo las fotos.....

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor Molerpa » Lun, 21 Feb 2011, 08:36

Seba, no entendí nada.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor yorugua » Lun, 21 Feb 2011, 14:28

Empezá por hacer lo que se explica acá: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=36636
Eso te va decir cual es el código de error que está tirando.

Por la falla lo más probable es que sea el módulo de control de la bomba de inyección que está abajo de la bomba contra el block.
Es este:
Imagen

Y la reparación que generalmente hay que hacer es la que se explica acá:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 82&t=31238

Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

sebaintrossi
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 17:02

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor sebaintrossi » Mar, 22 Feb 2011, 00:06

hola chicos... jajaja... no me entendieron???? es que me puse un poco loco.... hoy lleve a ver el modulo que ya avia sido reparado prevamente, me dijeron que lo avian reparedo en julio del año pasado, y averigue en buenos aires tambien y nuevo lo venden en 40000 peso, 1000 dolares mas o menos, ni bien tenga el modulo voy a probar si el corsa mio hace eso de las luces...
encerio muy muy muy agradecido por todo, no se que foto publicar porque esta mas q claro todo lo q explica aca.... el unico consejo y perdon si peco de ignorante, es q estaria beno q todos los nik esos de las direcciones q me pucieron esten todos juntos para no tener q dar tantas vueltas.....
la verdad es q quiero solucionar esto porque me gusta mucho ese auto, aunque todos me taladren la cabeza de que lo venda ya..... anteriormente tenia un corsa wind 1.7 y queria estee porque tenia el mismo motor, pero nada que ver... ja
y hago una pregunta, q es eso de q uno de los chicos le cambio el sistema de combustible o algo asi que no usaba mas el modulo.... o lei para la miercole....
son muy utiles encerio y me encanta esto ojala pueda servirles de ayuda... gracias, sigo comentando el paso a paso....

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor Mariano28 » Jue, 24 Feb 2011, 18:49

Te hubieras comprado un naftero 2009, gris bluet 4 puertas con GNC y no estarias renegando. :mrgreen:

Na enserio, espero verlo denuevo en el estacionamiento.

Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

sebaintrossi
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 17:02

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor sebaintrossi » Jue, 24 Feb 2011, 23:51

jajaja..... es una masa mi corsita... mañana ya vuelve a la pista, trata de q no quede lugar cerca del tuyo si no capas te quede 5 puertas como el mio.... #-o

sebaintrossi
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 17:02

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor sebaintrossi » Jue, 24 Feb 2011, 23:58

hola chicos... arregle el modulo, me dijeron q lo mude, que lo ponga en frente sujeto del chasis, que se avia desoldado por la vibracon del motor y q en el chasis podia vibrar menos....
le hice el autotet y me salto el codigo 0251 q dece mal funcionamiento en rotor/leva de la bomba de inyeccion..... y ahora que???? no entiendo... serian tan amables de expresarme sus conocimientos...
saludos....

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor yorugua » Vie, 25 Feb 2011, 10:19

Ese es el código de error original por la falla del módulo de control de la bomba.
Desconectá la batería un rato para que se borre.

Si reaparece, la reparación del módulo no quedó bien.

Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

sebaintrossi
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 17:02

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor sebaintrossi » Vie, 25 Feb 2011, 13:27

mil gracias.... te cuento aver q pasa... un abrazo

sebaintrossi
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 17:02

Re: se murio mi corsita?

Mensajepor sebaintrossi » Dom, 27 Feb 2011, 02:58

bueno muchachos mil gracias por todo.... desconecte y conecte la bateria y esta todo ok.... mejor que lo que esta explicado aca no puede estar por eso no se q foto subir... muchas muchas gracias... un abrazo grande a todos son capos capos =D>


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados