Hola muchachos, alguno me podria decir cual es consumo normal del corsa gl 1.6 nafta? es para poder sacar la cuenta de cuanto me esta gastando.
gracias
consumo nafta motor 1.6
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: consumo nafta motor 1.6
Depende como lo uses en ciudad varía entre 8 y 12 km/L.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro ( seria algo asi como un "viejo" nuevo ), yo tengo un corsa 2006 1.6, nunca pude sacarle mas de 10 kms x litro en ciudad en un manejo coherente y agil, en cambio el consumo en ruta a una velocidad constante de 130 kms/h sobrepasa los 13 kms x litro sin el aire acc., con el aire acc. se le debe descontar un maximo del 10% mas de consumo lo que rondaria los 12 kms x litro, obviamente el consumo esta siempre asociado a diversos factores, velocidad, carga del vehiculo ( uno, dos o mas pasajeros), velocidad del viento y orientacion del mismo, etc etc; pero definitivamente la velocidad es la reguladora misma del consumo, si no hay necesidad de circular a velocidades muy altas...el consumo se reduce drasticamente.Depende como lo uses en ciudad varía entre 8 y 12 km/L.
Hata pronto, me gusta este foro.
Marginal_56
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- Espectromiguel
Hola, te cuento que yo estoy haciendo mas o menos entre 12 y 14 km/L yendo en autopista a 120 - 130 trantando no pasar los cambios a mas de 3000 rpm.
Lo uso mayormente por autopista y le hago al mes aproximadamente 800 km. Cargo 2 tanques y no llego a los 300 pesos.
Lo uso mayormente por autopista y le hago al mes aproximadamente 800 km. Cargo 2 tanques y no llego a los 300 pesos.
Corsa Gls 1.6 Mod 2008
http://www.gxzone.com/?ref=30967
http://www.gxzone.com/?ref=30967
- pastorio
- Nombre:
Mínimo 10 en ciudad, y lo normal dándole tranqui al pie 12km/l
- elchinoexxe
Hola a todos.
Corsa 1.6 8v modelo 96,en ruta 100,110 ni mas ni menos,6 litros los 100 y en ciudad 8
Corsa 1.6 8v modelo 96,en ruta 100,110 ni mas ni menos,6 litros los 100 y en ciudad 8
El chino para los amigos

-
el2009piscui
hola muchachos..yo no tengo un 1.6 tengo el corsa 2 1.8.me fui a bariloche e desde cipoleti, di un par de vuelta por alla y me vine.llene el tanque en bariloche e hice 430 kilometros con 28 litros..ojo vine traqui110-120 kilometros por hora.si les sirve de algo para comparar¡¡saludos 
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Mi corsita en ruta con chip 7,5litros/100km, sin chip 7litros/100km. Arriva de los 140km/h y pasando cambios sin asco.
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA