Página 1 de 1

Motor del sapito

Publicado: Mié, 16 Mar 2011, 12:57
por diego corsa classic
hola a todos
me sale muy poca agua del sapito, como que no tiene fuerza ( no sale con presion ) y el bidon esta lleno, que puede ser ????

saludos

diego.

Re: Motor del sapito

Publicado: Mié, 16 Mar 2011, 13:01
por billnick
Fijate que las mangueritas o el sapito no esten tapados. Generalmente es eso.

Re: Motor del sapito

Publicado: Mié, 16 Mar 2011, 13:12
por jal
Hola Diego,como dice el compañero lo mas probable es que esten tapados los picos o las mangueras,contanos que descubris,saludos. =D>

Re: Motor del sapito

Publicado: Vie, 25 Mar 2011, 18:31
por nachopro
fijate si el motor está bien metido en el bidón. el motor calza a presión, presionalo para abajo.

una vez me volvió loco eso, venía de andar bien y pasó a no tirar casi nada... todo el mundo quería que desarme medio auto, tocando el motor me di cuenta que estaba flojo! se solucionó en 30 segundos y encima yo me había matado sacando la rejilla plástica que va entre el capot y el parabrisas

Re: Motor del sapito

Publicado: Lun, 28 Mar 2011, 10:29
por sachy
lo mas probable que se tapo el filtrito de goma que va en la punta ,sacalo y lavalo bien que va con fritas !!!!!!!!!!

Re: Motor del sapito

Publicado: Mié, 18 Abr 2012, 21:47
por clementelopez
hola me sumo al post asegurando que lo que recomendaroon aca funciona el mio dejo de andar y despues de desarmarlo como decian aca note que tenia una mugre terrible asique saque el tacho y lo limpie todo afuera ahora anda joya ...
por si alguien precisa el motorcito nuevo averigue en la chevrolet dady de san miguel y valia 60 pesos hoy abril del 2012 para que lo sepan saludos