cuesta arrancar

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
murmeque
Nombre: Alberto

cuesta arrancar

Mensajepor murmeque » Mar, 12 Abr 2011, 14:10

Hola a todos, como algo adelanté en la presentación tengo un corsa clasic 3p 1.6 2008, con 28000 km (nafta), el problema que tengo es que le cuesta arrancar tengo que darle al arranque como tonto, y cuando agarra como que estuviera ahogado, después no falla y anda bien , lo paro y arranca bien , pero lo dejo más tiempo parado y empieza a joder. He recorrido varios talleres y me inclino por inyectores sucios, por lo que me han dicho. Algunos dijeron sacar inyectores y limpiar, otros directamente cambiarlos y poner unos bosch. Y otros revisarlo entero fijarse caudal y no sé que más.
¿Qué me recomiendan hacer?
Por casualidad alguno de Mendoza que me recomiende un taller serio.
Desde ya muchas gracias
PD: antes que me digan algo ya visité el buscador y no hallé nada que me convenza.

zobeast

Re: cuesta arrancar

Mensajepor zobeast » Mié, 13 Abr 2011, 17:48

Mi corsa me hacìa eso poco antes de romperse la bobina y dejarme en 3 cilindros (pero a los 60.000 km). No sentis olor a nafta al arrancar?. Eso tambien me lo hacìa.
Limpieza de inyectores yo le tuve que hacer por primera vez recien a los 75.000 km (claro que yo soy ùnico dueño) pero en ese caso el sìntoma
era que no funionaba bien el ralentì, temblaba, no por problema de arranque.

murmeque
Nombre: Alberto

Mensajepor murmeque » Mié, 13 Abr 2011, 19:48

Y ¿cómo se prueba la bobina?

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 13 Abr 2011, 20:19

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 14 Abr 2011, 00:07

Medí la presión de combuistible en rampa, dejando el manómetro conectado toda la noche y verificá la presión durante la puesta en marcha al día siguiente.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

hecori03

Mensajepor hecori03 » Sab, 16 Abr 2011, 14:27

Medí la presión de combuistible en rampa, dejando el manómetro conectado toda la noche y verificá la presión durante la puesta en marcha al día siguiente.
Saludos... Gabriel...
hola yo tengo un classic 07 y me pasa lo mismo cambie la bobina y sigue fallando que puede ser

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 16 Abr 2011, 14:59

Saludos... Gabriel...
hola yo tengo un classic 07 y me pasa lo mismo cambie la bobina y sigue fallando que puede ser
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Lorena Gili
Nombre: Lorena Gili

Mensajepor Lorena Gili » Mar, 04 Oct 2011, 20:08

Hola a todos. Yo tengo un corsita 3p 2008, 1.6 con 95.000km y le sucede lo mismo que están comentando durante el arranque. Le doy arranque durante 4 o 5 segundos y tengo que volver la llave para atrás y volver a intentar, entonces me arranca. También noto que en la mañana, en el primer arranque, tiene olor a nafta fuerte. He consultado por todos lados y me dicen que es un problema "normal" de todos los motores que salieron 1.6.... Qué les parece? Será así? o tiene solución?????
Agradeceré si alguien me puede ayudar con ésto.

Igual, amo mi chiquitito lindo... je je

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 04 Oct 2011, 23:30

No es para nada normal. Mi Corsa más cansado tiene 286.000 kms y arranca como los dioses. Tendrías que hacerlo revisar por algún buen mecánico.

Saludos... Gabriel...

juan_811
Nombre: juan_811

Mensajepor juan_811 » Lun, 05 Dic 2011, 00:34

hola gente, estoy teniendo el mismo problema antes citado y en la consecionaria me han dicho que es el modulo de control electronico de motor, puede ser esto porque tambien me han mandado a otro taller particular que ellos llevan trabajos y el precio nuevo es de 5 mial a 7 mil. puede ser esto? o me estaran chicaneando. saludos

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 05 Dic 2011, 14:50

gente.. no tengo idea que puede llegar a ser pero coincido con Gabriel en que no es nada normal... el corsa de mi viejo con 270000km arranca como nuevo, el mio con 130000km hace lo mismo que ustedes comentan, lo que yo antes hacia era darle contacto un par de veces y desp le daba arranque, sospecho que es un problema de falta de presion en la rampa... pero bueno ahora no quere arrancar por un problema en la tapa, espero q lo solucionen... y no creo q sea algo como para gastar 5 o 7 mil pesos... un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Dic 2011, 16:41

hola gente, estoy teniendo el mismo problema antes citado y en la consecionaria me han dicho que es el modulo de control electronico de motor, puede ser esto porque tambien me han mandado a otro taller particular que ellos llevan trabajos y el precio nuevo es de 5 mial a 7 mil. puede ser esto? o me estaran chicaneando. saludos
Decile al jefe del taller de donde vas que deje de fumar sustancia antes de atender a los clientes.
Una ECU de Corsa 1.6 8v, nueva, en caja cerrada sale $ 700 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 355059-_JM
Y aunque puede ser que se joda una ECU, y aún sin haber visto tu auto, te digo con un 99% de seguridad que no es problema de ECU.

¿De que zona sos?
¿Tiene GNC?

Saludos... Gabriel...

juan_811

Mensajepor juan_811 » Lun, 05 Dic 2011, 23:55

hola gabriel soy de entre rios, no tiene gnc, es de uso personal, no le hago faltar nada a mi corsa. pero eso empezo de a poco, segun ellos la computadora le tiro ese error y no pudieron arreglarlo.

juan_811

Mensajepor juan_811 » Mié, 07 Dic 2011, 21:15

hoy lo repararon y era problema de inyectores. gracias

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 07 Dic 2011, 22:09

" Decile al jefe del taller de donde vas que deje de fumar sustancia antes de atender a los clientes"
Jajajajajaja!!!!, es-pec-ta-cu-lar !!!
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Motor”