consulta por rendimineto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jaimelara1979
- Nombre: jaimelara
consulta por rendimineto
Hola, me compre un chevrolet corsa clasic sw 1.6 2003 con 163300 kl, la maquina paso por dos scaners y salio bien, que estaba sin problemas, el dueño me lo entrego con 3/4 de estanque llenos y han pasado 3 dias y ya va un poco mas arriba del 1/4, se que no es muy economico, pero habra algun problema, repito se supone que los scaneres dijeron que estaba bueno, solicito su ayuda a ver si me pueden orientar, desde ya muchas gracias.
Re: consulta por rendimineto
Pero ni siquiera pusiste cuantos kilómetros hiciste.
El indicador de combustible es muy poco preciso, cuando llenés el tanque por ahi hacés 100km y la aguja no se mueve, pero cuando baja de la mitad va en caída libre. Fijate cuantos kilometros haces con un tanque completo o acostumbrate a como funciona el indicador.
El indicador de combustible es muy poco preciso, cuando llenés el tanque por ahi hacés 100km y la aguja no se mueve, pero cuando baja de la mitad va en caída libre. Fijate cuantos kilometros haces con un tanque completo o acostumbrate a como funciona el indicador.
-
jaimelara1979
- Nombre: jaimelara
gracias Mola, mira como dije antes me lo entregaron 3/4 y he andado hasta ahora como 140 km aprox y le queda 1/4, entonces eso queria saber si estaba mas o menos o esta bien, gracias
Acá tenés fotos que le saqué al indicador de un Corsa II cada 100 km http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=30725 , vas a ver que no es para nada lineal.
Te da una idea, pero no podés calcular el consumo con los pocos datos que tenés.
Te da una idea, pero no podés calcular el consumo con los pocos datos que tenés.