Página 1 de 1

nafta super o premium???

Publicado: Mié, 27 Abr 2011, 12:58
por MAXBEWER
hola gente buen dia como andan? tengo la siguiente duda.. tengo un chevrolet classic 2011 y nose si utilizar nafta super o meterle de las premium? cual seria mejor, en rendimiento, limpia, etc. ya q en $ existe una gran diferencia x litro.... cuando lo saque de la conce me dijieron q le meta la premium.. pero no se cual sera a verdad... bueno espero q me puedn ayudar con info.. un abrazo. maxi

Re: nafta super o premium???

Publicado: Mié, 27 Abr 2011, 13:28
por ragusti
por favor fijate usando el buscador, yo encontre 10 resultados

Gracias