nafta super o premium???
Publicado: Mié, 27 Abr 2011, 12:58
hola gente buen dia como andan? tengo la siguiente duda.. tengo un chevrolet classic 2011 y nose si utilizar nafta super o meterle de las premium? cual seria mejor, en rendimiento, limpia, etc. ya q en $ existe una gran diferencia x litro.... cuando lo saque de la conce me dijieron q le meta la premium.. pero no se cual sera a verdad... bueno espero q me puedn ayudar con info.. un abrazo. maxi