Estimados...
necesito ayuda de gente con experiencia como uds. Les cuento que el problema que estoy teniendo con mi corsita es en el arranque. Cuando el auto esta frío y ha pasado un buen tiempo que no ha estado en marcha, arranca solo en el primer toque. Si despues de andar lo paro y le doy arranque en los próximos 5 minutos aproximadamente no tiene ningun problema... Pero si dejo pasar un poco mas de tiempo (15, 20, 30 min) le doy marcha y el motor gira y gira un buen rato hasta que arranca con alguna fallita.
Tengo entendido que puede ser suciedad de inyectores, pero no quiero cambiarlos sin estar seguro ya que implica un buen gasto. O tal vez me conviene realizarles una limpieza y pueden tirar un tiempo mas. Ademas el auto tiene solo 43000 kms y me parece raro que duren tan poco.
Desde ya muchisimas gracias!!
problemas en el arranque
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fernandoviola
- Nombre: Fernando Viola
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: problemas en el arranque
Tiene pinta de ser la bobina. Sacala, llevala a alguna casa de venta de repuestos de encendido y que te la prueben.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
luis perrotat
estimado yo estoy teniendo el mismo problema y no se que es para mi puede ser la bomba de nafata pero no estoy seguro si le das solucion avisame. Por otro lado yo creo que la bobina de encendido no es.
saludos.
saludos.
EL PERA
-
fernandoviola
- Nombre: Fernando Viola
Luis, cuando encuentre la solucuion te paso el dato!!
Hola fernando como andas? perdon que te joda...encontraste la solucion a la falla. Yo tengo un corsa 2008 1.6 con 25000 km y tengo exactamente la misma falla. Hice un autodiagnostico (no acuso nada), cambie bujias, limpie el paso a paso, revise presion de nafta y todo esta en orden. Solo me falta revisar la bobina o cambiarla pero no lo se. El auto tambien tiene un pequeño cortesito en ralenti como si se callera de vez en cuando unas 50 vueltas. Lo sentis en el volante o en el caño de escape. Creo que tambien la causa es la misma que me provoca un mal arranque en caliente despues de un rato. Saludos. Lucas