catalizador con 220.000 km.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
diego corsa classic
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 31 Oct 2007, 18:45
Ubicación: pilar

catalizador con 220.000 km.

Mensajepor diego corsa classic » Vie, 10 Jun 2011, 12:36

hola a todos.

tengo el auto con 220.000 km. y el escape todo original, no hace ruido y el funcionamiento es normal, tengo que cambiar el catalizador ??' combiene poner otro o dejarlo sin cata.

saludos

diego.
corsa classic 3 p. 1.6 8v

jal
Mensajes: 157
Registrado: Mié, 16 Sep 2009, 20:52
Nombre: Jorge Lopez
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: catalizador con 220.000 km.

Mensajepor jal » Vie, 10 Jun 2011, 13:01

Hola Diego,por el kilometraje ya cumplio su ciclo de vida util,pero si no notas nada raro y el auto funciona bien y no tenes excesivo consumo de combustible segui usandolo un tiempo mas,eso si cuando debas cambiarlo no lo anules,saludos. :P
Casa López

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: catalizador con 220.000 km.

Mensajepor reyleon » Vie, 10 Jun 2011, 13:11

Si te preocupa la ecología, con 220 kms no creo que el cata cumpla su función.
Si algún día tenés problemas de tironeos / potencia / etc., una de las probables causas es el cata tapado.
Por eso, sumando los dos puntos anteriores, es buena idea sacarlo, puentear con caño y listo.
No va a andar ni mejor ni peor, ni tampoco va a hacer más ni menos ruido.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aleman2006
Mensajes: 265
Registrado: Jue, 12 May 2011, 18:35
Nombre: Christian

Re: catalizador con 220.000 km.

Mensajepor aleman2006 » Vie, 10 Jun 2011, 14:47

Entonces para que esta? Solo por un tema de ecologia? Si es así yo me molesto por mi planeta y lo cambio por uno nuevo. Cuando llegue el momento, claro esta.


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados