Página 1 de 1

catalizador con 220.000 km.

Publicado: Vie, 10 Jun 2011, 12:36
por diego corsa classic
hola a todos.

tengo el auto con 220.000 km. y el escape todo original, no hace ruido y el funcionamiento es normal, tengo que cambiar el catalizador ??' combiene poner otro o dejarlo sin cata.

saludos

diego.

Re: catalizador con 220.000 km.

Publicado: Vie, 10 Jun 2011, 13:01
por jal
Hola Diego,por el kilometraje ya cumplio su ciclo de vida util,pero si no notas nada raro y el auto funciona bien y no tenes excesivo consumo de combustible segui usandolo un tiempo mas,eso si cuando debas cambiarlo no lo anules,saludos. :P

Re: catalizador con 220.000 km.

Publicado: Vie, 10 Jun 2011, 13:11
por reyleon
Si te preocupa la ecología, con 220 kms no creo que el cata cumpla su función.
Si algún día tenés problemas de tironeos / potencia / etc., una de las probables causas es el cata tapado.
Por eso, sumando los dos puntos anteriores, es buena idea sacarlo, puentear con caño y listo.
No va a andar ni mejor ni peor, ni tampoco va a hacer más ni menos ruido.
Saludos... Gabriel...

Re: catalizador con 220.000 km.

Publicado: Vie, 10 Jun 2011, 14:47
por aleman2006
Entonces para que esta? Solo por un tema de ecologia? Si es así yo me molesto por mi planeta y lo cambio por uno nuevo. Cuando llegue el momento, claro esta.