solicito ayuda urgente, se me soplo la junta?
Publicado: Vie, 10 Jun 2011, 18:00
Hola amigos necesito de uds, contare mi historia la mas clara posible para ver si alguien me puede ayudas:
Es con el corsa 2008 4p 1.6, en febrero viaje a cordoba con la familia fue un viaje perfecto el auto se porto 10 puntos, lo 1ª que hice cuando llegue fue un control de rutina( aceite , agua, liquidos, etc) y todo perfecto.
Cuando ya estando en carlos paz fui un dia a cargar nafta ya que hiba a hacer un viajecito largo controlo el agua y me doy cuenta que no tenia casi nada, no le di importancia le cargue y segui.Llegue a bs as dias despues de noche y a la mañana viaje a la costa siempre de 10.
Ahora empiezo a notar que el auto cada vez un poco mas cuando estoy parado en punto muerto vibra demasiado el volante, regula en 800 vuelas +o- y me enferma, otro sintoma es que a la mañana el auto arranca perfecto pero cuando lo apago y lo vuelvo a prender tiempo mas tarde al arranca despues de girar el motor 5 o 6 veces despues se acomoda(igual ya es algo anormal).
Por eltema de la vibracion lo llevo al mecanico y revisa todo tren delantero, patas de caja y motor y esta todo perfecto.
Fui a un electricista para ver el tema del encendido y dando muchas vueltas me dice y... hay que revisar burro, paso a paso etc, no te aseguro que quede bien por empezar son 300$ mano de abra mas los repuestos, la vibracion del volante no tiene nada que ver.
asi en un par de lados me canse lo mande a escanear, salio todo perfecto, pero me pregunta te consume agua el auto? ahi recuerdo el hecho de cordoba y que un par de veces me habia pasado lo mismo aca cuando lo lleve a lavar, y en otra ocasion mas, y mw dice tenes soplada la junta por eso te arranca en 3 cilindros porque no tiene compresion hasta que el paso a paso lo regula y por eso es la vibracion.
Me queria morir, fui a mecanico y me dice y... hay que controlarlo no te voy a hacer la tapa al p.....
Mi pregunta es se puede haber soplado la junta?
por que?
el auta supestamente hoy tine 53000 km lo compre con 33 en agosto/2010 y el manual tenia la revision y verificacion de la agencia en enero por los 20.000 (agencia oficial) por eso hasta ahora nunca dude de los quilometros.
Quiero decirle que antes de preguntar postie en "vibracion volante" cuesta arrancar, tapa de cilindro, y un monton mas y no encontre alguna respuesta que tenga los mismos "sintomas" de mi auto.
Por favor ayuda, haber si tengo alguna alternativa, ver si puedo controlar otra cosa no se, no quiero gastarme un monton de plata en la tapa y el problema siga, por otra parte a los 60.000 le tendria que cambiar las correas de ultima le hgo la tapa ahora y le cambio las correas ya pero me sale mucha plata y deberia recurrir a algun "prestamista" amigo y no quiere este mes cambiamos el auto de mi mujer y quede menos 10.
Por favor ayuda, perdon por escribir tanto pero queria contar todos los hechos para ser lo mas claro posible, desde ya muchas gracias.
Es con el corsa 2008 4p 1.6, en febrero viaje a cordoba con la familia fue un viaje perfecto el auto se porto 10 puntos, lo 1ª que hice cuando llegue fue un control de rutina( aceite , agua, liquidos, etc) y todo perfecto.
Cuando ya estando en carlos paz fui un dia a cargar nafta ya que hiba a hacer un viajecito largo controlo el agua y me doy cuenta que no tenia casi nada, no le di importancia le cargue y segui.Llegue a bs as dias despues de noche y a la mañana viaje a la costa siempre de 10.
Ahora empiezo a notar que el auto cada vez un poco mas cuando estoy parado en punto muerto vibra demasiado el volante, regula en 800 vuelas +o- y me enferma, otro sintoma es que a la mañana el auto arranca perfecto pero cuando lo apago y lo vuelvo a prender tiempo mas tarde al arranca despues de girar el motor 5 o 6 veces despues se acomoda(igual ya es algo anormal).
Por eltema de la vibracion lo llevo al mecanico y revisa todo tren delantero, patas de caja y motor y esta todo perfecto.
Fui a un electricista para ver el tema del encendido y dando muchas vueltas me dice y... hay que revisar burro, paso a paso etc, no te aseguro que quede bien por empezar son 300$ mano de abra mas los repuestos, la vibracion del volante no tiene nada que ver.
asi en un par de lados me canse lo mande a escanear, salio todo perfecto, pero me pregunta te consume agua el auto? ahi recuerdo el hecho de cordoba y que un par de veces me habia pasado lo mismo aca cuando lo lleve a lavar, y en otra ocasion mas, y mw dice tenes soplada la junta por eso te arranca en 3 cilindros porque no tiene compresion hasta que el paso a paso lo regula y por eso es la vibracion.
Me queria morir, fui a mecanico y me dice y... hay que controlarlo no te voy a hacer la tapa al p.....
Mi pregunta es se puede haber soplado la junta?
por que?
el auta supestamente hoy tine 53000 km lo compre con 33 en agosto/2010 y el manual tenia la revision y verificacion de la agencia en enero por los 20.000 (agencia oficial) por eso hasta ahora nunca dude de los quilometros.
Quiero decirle que antes de preguntar postie en "vibracion volante" cuesta arrancar, tapa de cilindro, y un monton mas y no encontre alguna respuesta que tenga los mismos "sintomas" de mi auto.
Por favor ayuda, haber si tengo alguna alternativa, ver si puedo controlar otra cosa no se, no quiero gastarme un monton de plata en la tapa y el problema siga, por otra parte a los 60.000 le tendria que cambiar las correas de ultima le hgo la tapa ahora y le cambio las correas ya pero me sale mucha plata y deberia recurrir a algun "prestamista" amigo y no quiere este mes cambiamos el auto de mi mujer y quede menos 10.
Por favor ayuda, perdon por escribir tanto pero queria contar todos los hechos para ser lo mas claro posible, desde ya muchas gracias.