Poniendole un Chip, que beneficios tengo?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ngalnares
Nombre: SlipkCorsa

Poniendole un Chip, que beneficios tengo?

Mensajepor ngalnares » Mié, 06 Jul 2011, 12:50

Hola a todos! Antes que digan "este pibe esta en la lona si no sabe esto" #-o dejenme explicarles el asunto. Hasta hace 4 meses atras :roll: fui un apacionado de las 2 ruedas y aun lo sigo siendo, salvo que tuve que volver a la faz de la tierra y comprarme un auto (tenia una HONDA CBR 900RR... :evil: )
El Corsa que tengo esta es excelente estado =D> y me gustaria mejorarle el rendimiento. Para esto, me imagino con los diversos post que hay sobre escape, kit de admision, etc etc puedo lograrlo. Mi pregunta es: Que mejoro poniendole un chip, cuales son los chips recomendables, costos aproximados y las precauciones a tomar.

Espero que me "desasnen" :lol: [-o< con todo este muno algo novedoso para mi.

Gracias a todos! Saludos!!!

SergioA

Re: Poniendole un Chip, que beneficios tengo?

Mensajepor SergioA » Mié, 06 Jul 2011, 13:30

Poniendole chip solamente no creo q mejores mucho ,el chip te va a mejorar si acompañas con otras cosas .. como ser escape ,leva tapa mariposa etc etc ...si hablamos de algo q por lo menos se note .
Bajarte de la 900 y subirte el corsete es como pasar de un caballo a una babosa ...
Aca en el foro hay gente q labura muy bien los chips ..
Lee un poco mas el foro potenciacion que esta todo dicho ..

salute
SergioA

gaby alegre

Re: Poniendole un Chip, que beneficios tengo?

Mensajepor gaby alegre » Mié, 06 Jul 2011, 15:44

yo tengo un corsa 2 con escape completo chip y filtro y anda muy lindo..pero mi hno tiene un r6 2009,despues de q la uso y me subo denuevo al corsa,lo quero prender fuego y aplastarlo con una compactadora!!!!!!!!jaja

Volver a “Motor”