Hola!, yo ya habia publicado hace unos dias un tema. Como no tuve respuesta abro uno nuevo!.
Tuve problemas conque el auto se apagaba luego de andar mucho en tiempo en 1ra y 2da, hasta que en un momento dejo de arrancar. La solución fue limpiar el Paso a Paso, limpiar los conectores electricos y "mover" los cables (seguramente habia uno que estaba haciendo masa).
Luego me prendia la luz del aceite!!!. La solución cambiarle el aceite por uno mas pesado (hasta ahora no prendio, toco madera!). Tenia el sintetico de YPF 5w.40, tambien le cambie el bulbo.
Ahora bien, mis problemas parecen que no terminan nunca!!. Ahora veo que el auto se puso muy chancho, la sem pasada lo use bastante y lo mas bien, y ahora de golpe me quede en 3 cilindros (o 2). Las Bujias estan sanas, los cables son los originales, pero no llega chispa a 2 de los cables. ¿será la bobina?. Recuerdo que a Gnc directamente no me arranca, y me queda la luz de de paso del Gnc titilando.
El auto al poner todos los componentes electricos (estereo, luces, aire, etc) no se apaga...si fuera la bobina tendria que apagarse??.
Si alguien me tira una idea...ya que al mecanico lo tengo q llevar el miercoles, pero si lo puedo solucionar antes mejor!.
Muchas Gracias!.
P/D: Vi el tutorial para controlar la bobina pero no tengo el aparato ese casero que se uso!.
Se quedó en 3 cilindros.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gaby alegre
Re: Se quedó en 3 cilindros.
no. la bobina suele joder en los corsas pero no tiene nada q ver con los otros componentes q mencionastes..es muy probable q sea la bobina. pero antes de cambiar por cambiar fijate si alguien la puede probar para ver si es eso o no..El auto al poner todos los componentes electricos (estereo, luces, aire, etc) no se apaga...si fuera la bobina tendria que apagarse??.
Re: Se quedó en 3 cilindros.
Se cambió cables de bujia y bobina, y funcionan los 4 cilindros, pero todavia me tiene loco lo de la falla electrica!. Me parece q me voy a ir hasta Bernal!. jaja