Buenas noches gente! Les comento que sigo teniendo problemas con el agua y no puedo encontrar el origen. Mi corsa wagon es 2007 con 60.000 km y gnc. El auto esta impecable! El unico problema es que cada dos o tres dias le tengo que agregar agua porque me consume bastante y no la tira por ningun lado. Pregunte a un tropero de taxis que tiene varios corsa wagon y me dice que tuvo frecuentemente el mismo problema y que es una perdida en las mangueras que van a la calefaccion. Solo que al caer sobre el motor, se consume y no deja señales. Alguno que haya tenido este problema, me puede dar su opinion?
Gracias!
Consumo de agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consumo de agua
Son varios los lugares por los que pierden refrigerante los Corsas, siendo los más comunes:
- Cantos del radiador.
- Manguera del termostato.
- Grifo del calefactor.
- Bomba de agua.
Saludos... Gabriel...
- Cantos del radiador.
- Manguera del termostato.
- Grifo del calefactor.
- Bomba de agua.
Saludos... Gabriel...
Finalmente, el problema se declaro.
Bomba de agua.
Se nota que comenzo a perder de a poco y hoy ya chorreaba. Lindo laburito!!!! Me dijeron que sale alrededor de 500 mangos la importada (dicen que es la mejor).
Bomba de agua.
Se nota que comenzo a perder de a poco y hoy ya chorreaba. Lindo laburito!!!! Me dijeron que sale alrededor de 500 mangos la importada (dicen que es la mejor).
- reyleon
Me dijeron que sale alrededor de 500 mangos la importada (dicen que es la mejor).
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM
Las Dolz son made in Spain y son excelentes. Las originales (GM o ACDelco), según donde las compres salen $ 150 y son "buenas o malas depende de la suerte", y las SKF salen unos $ 220.
Cuando hagas el laburo, comprate un termostato de 86° para Renault 19 y decile al mecánico que te saque el original y coloque ese. No digas que no te avisamos.
Saludos... Gabriel...
Ok! gracias!
acordate de la distribucion , y te ahorras la mano de obra !
Si!! Fue lo primero que le dije al mecanico. Igualmente esta cambiada hace 10.000 km. Pero por las dudas le dije que la mire y ante la duda que la cambie, total 100 mas o 100 menos......
Esto me paso ayer a la tarde. Hoy iba a viajar. Menos mal que no me paso en la ruta!!!!
Que feo el fin de semana sin auto!!!
Esto me paso ayer a la tarde. Hoy iba a viajar. Menos mal que no me paso en la ruta!!!!
Que feo el fin de semana sin auto!!!
Me entregaron el auto. Cambiamos bomba de agua, correa distr., tensor, terostato y su manguera. Lindo laburo, pero todo $ 1500. Aclaro que todo lo que se cambio fue importado.
Hola!, les hago una consulta! cuanto debería salir cambiar el grifo de la calefacción con repuestos y mano de obra, aproximadamente...
Mi mecanico no puede encontrar de donde pierde agua, pero donde esta el grifo hay oxido, con lo cual evidencia que seguramente pierde por ahí...pero me dice que no vale la pena desarmar todo.
Gracias!
Mi mecanico no puede encontrar de donde pierde agua, pero donde esta el grifo hay oxido, con lo cual evidencia que seguramente pierde por ahí...pero me dice que no vale la pena desarmar todo.
Gracias!
- reyleon
El grifo sale unos $ 100 alternativo, y unos $ 370 original GM, más aproximadamente un litro de refrigerante y otro de agua desmineralizada.Hola!, les hago una consulta! cuanto debería salir cambiar el grifo de la calefacción con repuestos y mano de obra, aproximadamente...
Para sacarlo, son tres o cuatro abrazaderas (dependiendo del modelo de grifo), desenchufarlo de las mangueras con la mano y listo, ya sale.
He descubierto que sale con mayor facilidad metiéndose por el costado de la rueda derecha que por debajo, porque además si lo sacás desde abajo te va goteando en la jeta.
Una mano de obra "justa" para ese laburo la estimo entre $ 50 y 100, porque es fácil, lo que pasa es que es algo incómodo.
Saludos... Gabriel...