Corsa Classic/97 falsa explosión con tironeo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
AngelSantiago
Corsa Classic/97 falsa explosión con tironeo
Hola a los muchachos y chicas del foro, tengo mi corsita que a pesar de los años funciona con un único problema que al girar en una esquina, lo apuras un poco y hace una o a veces dos seguidas, depende de cuanto lo apuras, una falsa explosión con tironeo y al sonido lo siento al altura del filtro de aire, cuando me acuerdo que hace esto lo acelero un poco y no me lo hace. Según la experiencia de algunos le cambié los cables originales (NGK) de las bujías y también estas y sigue con lo mismo. Un dato mas es con GNC pero tanto como a gas y nafta hace lo mismo. Algún dato? Gracias por la atención. Un abrazo
-
AngelSantiago
Re: Corsa Classic/97 falsa explosión con tironeo
Gracias billnick por contestar, temia que me dijeran eso, lo haré y les comento.