sapatea y da un par de vueltas para arrancar

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alfredo gauna
Nombre: corsaricotero

sapatea y da un par de vueltas para arrancar

Mensajepor alfredo gauna » Dom, 24 Jul 2011, 14:04

hola corseros tengo dos consultas a ver si alguno tuvo le paso, tengo un corsa 2008 base desde 0km tiene 19000 km y hace un tiempo q sapate el embrgue al salir (no siempre m entienden el lengaje mecanico q manejo no) aveces lo hace y aveces no pero m tiene precupado sera la crapodina cuando presiono el embrague en punto muerto c modifica el sonido del motor un poco habra q regular el embrague no c ayuda x favor, lo otro es q aveces le cuesta arrancar de muchas vueltas hasta q arranca no lo hace siempre, le cambie bujias hace unas semanas, le puse unas ngk y lo sigue haciendo bueno los agresco q m orienten para saber q hacer con mi corsita ricotero q el viernes 22 le coloq gnc, pero esto biene de antes gracias

murmeque
Nombre: Alberto

Re: sapatea y da un par de vueltas para arrancar

Mensajepor murmeque » Dom, 24 Jul 2011, 18:29

Hola, mirá al mio le pasa exactamente lo mismo, lo del embrague , por lo que me han dicho varios mecánicos, es normal que zapatee, y lo de que le cuesta arrancar son los inyectores. Por lo menos a mi me pasa eso. Espero ayude a orientarte un poco, igual llevalo a algún taller donde te den un buen diagnóstico. Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 24 Jul 2011, 22:52

Lo del embrague normal no es, no debiera zapatear, pero aparentemente una generosa tanda de Corsas salieron de fábrica con el embrague defectuoso, y ese parece ser tu caso.

Lo de que le cuesta arrancar, son muchos los factores que pueden influir... que extraños siendo tan jovencito... (19.000 kms).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

alfredo gauna
Nombre: corsaricotero

Mensajepor alfredo gauna » Lun, 25 Jul 2011, 17:27

gracias Gabriel vos sabes q cuando lo retire de la agencia en enero del 2008, a los 5 km empece a sentir en ruido como si fuera la crapodina yo mucho no entiendo pero m parecia asi q al otro dia la mande a ma esposa a la agencia para q lo controlaran y q fue cambio de embrague x q venia fallado, asi q c lo dejaron unos dias x q tenian q pedir un embrague a fabrica, m queria morir nuestro 1er. 0km y duro 5 km, bueno lo repararon y no jodio mas hasta hace unas semanas atras, y antes no lo usaba mucho x q tenia un r 12 modelo 80 con gnc q era una joya pero lo vendi y m compre un r 19 joya tambien pero sin gnc, bueno voy a ir al mecanico despues t cuento justo el viernes pasado le puse gnc espero q todo salga bien nos vemos

Volver a “Motor”