Buenas tardes. El sabado fui a comprar a Chevromar (Córdoba Capital) los cables y bujias para cambiar al auto (Classic 4p c/baul 2007 y GNC de fabrica). Segun estuve leyendo en varios post, llegue a la conclusion de que debia cambiarlos.
Me vendieron 4 bujias GM 93206675 quant.4 y los cables en caja DELPHI pero los cables dicen PACKARD.
Mi preguenta es la siguiente:
1- estas bujias son las originales (GM 93206675). Alguien sabe si pueden srvir para GNC?
2- estos cables sirven realmente?. Cuando le pregunte si tenia cables Delphi, me dijo que eran los mismos por que Delphi los "envasa" solamente....?????
Espero sus comentarios.
desde ya gracias
Les agradeceria si me pudiesen dar alguna respuesta, porque hable con la casa de repuestos y me dijeron que si las queria cambia, tenia que ir hoy para que me hagan el cambio. Ademas (x telefono) pregunte si tenian las NGK BPR6EY y me dijeron que si las tienen.
Gracias.
Bujias Originales? GM 93206675 QUANT. 04
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Bujias Originales? GM 93206675 QUANT. 04
1) Si sirven para nafta, también sirven para GNC.
2) Son los mejores cablesde bujías para Corsa.
Saludos... Gabriel...
2) Son los mejores cablesde bujías para Corsa.
Saludos... Gabriel...
Re: Bujias Originales? GM 93206675 QUANT. 04
Gracias Gabriel... al final solo cambie las bujias. me traje las NGK BPR6EY.
saludos.
saludos.