pequeña falla y olor a nafta por escape..

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dariotsas
Nombre: dario

pequeña falla y olor a nafta por escape..

Mensajepor dariotsas » Lun, 15 Ago 2011, 19:10

Hola corseros soy nuevo y esta es mi primer pregunta, tengo un corsa 1,6 2001 nafta 8v 5 puertas con 124 mil km reales(prometo fotos a la brevedad) y el auto cuando lo pongo en marcha he inclusive en caliente marchando me hace una pequeña falla como un corte de corriente, de repente se escucha parejo y de repente tiene un pequeño cortecito y siento al respirar que por el caño de escape sale olor a nafta tal es asi que se impregna en la ropa el olor, como mi amigo tiene un casa de repuesto opte por cambiar bujias y cable de bujias (ngk) por si era esto (las bujias estaban bastante bien con un poco de ollin negro pero muy poco) , lo saque a la ruta por si estaba "carbonizado" le hice 150 km a 130km y de a tramos a 140km, le resetie la ECU y no hay caso sigue haciendo lo mismo, antes de llevarlo al mecanico que me orienten que puede ser ya que no quiero que me cambien cosas o me toquen cosas que no son y el auto siga haciendo lo mismo. Saludos a todos. dario

silvestre
Nombre: jose corsa

Re: pequeña falla y olor a nafta por escape..

Mensajepor silvestre » Jue, 06 Oct 2011, 14:58

BANEADO

Volver a “Motor”