Consulta Reloj temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta Reloj temperatura
Corsa II Diesell. No se si se encuentra este asunto en el foro. Mi pregunta es cual es la temperatura real que debe marcar el reloj de este auto. Porque acabo de hacerle el motor nuevo y noto que la temperatura no llega a la primer linea del reloj. Que me pueden aportar al respecto?
Re: Consulta Reloj temperatura
Le colocaron el termostato?,en caso afirmativo,es de la temperatura correcta?.
Sds.
Sds.
-
Fabian Napoleone
- Nombre: Fabian Napoleone
Re: Consulta Reloj temperatura
Hola! tengo el mismo coche y el mismo problema que el amigo SERCAP.
Le acabo de cambiar el MAF (la pieza entera) note que al principio probandolo el reloj que marca la temperatura no pasaba de la primera linea aun en ruta.Hoy (dos dias despues) ya ni siquiera anda.
Alguien tiene algun antecedente de por donde puede venir la cosa?
Le acabo de cambiar el MAF (la pieza entera) note que al principio probandolo el reloj que marca la temperatura no pasaba de la primera linea aun en ruta.Hoy (dos dias despues) ya ni siquiera anda.
Alguien tiene algun antecedente de por donde puede venir la cosa?