Hola muchachos, estoy re triste, ayer en viaje de regreso del fin de semana largo, en ruta a 3000 rpm se siente un trac, trac, trac continuo en el motor. Lo paro y al abrir capot, veo que echa humo de aceite por todos lados, con mayor intensidad desde el filtro de aire.-
Bueno, sé que rompí algo, pero no sé que es, supongo que podrá ser que se rompió un pistón o biela ( un pistón cabeceaba un poco ).-
Lo que me preocupa es que aparte de eso no haya roto algo de la tapa, que se hizo hace dos meses completa.-
es un 1.6 mpfi 8V 1997.-
Hoy lo viene a ver el mecánico a ver que puede tener.-
Estoy re meado por los perros con el auto, cada vez que digo que me pasó algo con el auto me dicen "pero si el corsa es un fierro"... lo serán los demás, porque el mío me está matando...
Bueno, si tienen algo que decirme para levantarme el ánimo, ó para terminar de deprimirme, será agradecido.-
Saludos.-
se rompió todo??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: se rompió todo??
Paciencia, Patricio, esperá a que el mecánico te dé un diagnóstico y no te hagas el bocho al pedo. Los fierros son como las minas, te dan muchas alegrías y también muchos dolores de cabeza.
Saludos.
Saludos.
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
tranqui, tu mecanico es realmente de confianza?
2 meses hizo la tapa y ahora se rompe algo? es almenos sospechoso
2 meses hizo la tapa y ahora se rompe algo? es almenos sospechoso
DesconfíoLos fierros son como las minas, te dan muchas alegrías y también muchos dolores de cabeza.
¿Querés asociarte al club de los "Meados por el universo"? Soy socio fundador...Bueno, si tienen algo que decirme para levantarme el ánimo, ó para terminar de deprimirme, será agradecido.-
Tranquilo viejo. Deja la manija para las poleas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Gracias por el aliento muchachos, ayer vino el mecánico a verlo, aparentemente se rompió la bomba de aceite. el auto enciende, pero trabaja en seco y con un ruido infernal.-
Lo van abrir y ver que otra cosa pudo haberse roto.-
Les voy avisando como sigue la historia.-
Saludos.-
Saludos.-
mantennos al tanto.Gracias por el aliento muchachos, ayer vino el mecánico a verlo, aparentemente se rompió la bomba de aceite. el auto enciende, pero trabaja en seco y con un ruido infernal.-
Saludos.-
Saludos
- javier_tejedor
- Contactar:
que feo, sin aceite !!! no viste la luz de presion de aceite? o tiraria menos presion y por eso no llego a acusar ? reparalo como para que se mantenga funcionando y vendelo 
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Bueno, tengo el diagnóstico: rotura de bomba de aceite, no nos dimos cuenta (manejaba mi señora ) y al trabajar en seco se clavó una biela, se rompió y perforó el block.-
Ahora a buscar presupuesto de arreglo, me dijeron que estimado son $ 6000,00.-
Se imaginan mi estado anímico, no???
saludos.-
Ahora a buscar presupuesto de arreglo, me dijeron que estimado son $ 6000,00.-
Se imaginan mi estado anímico, no???
saludos.-
- ricaer
- Nombre: Ricardo
Tranquilo. Apenas lo compre en ruta se me clavo el arbol de levas y corto la polea de distribución, sentia lo mismo que vos. En estos momentos tenes que pensar en los momentos buenos que te dio y arreglarlo. Tambien tene en cuenta el consejo de rauld1968 que es muy cierto.
Saludos
Saludos
Ricardo Ramos
Corsa 98´ 1.6 8v un fierro.
Corsa 98´ 1.6 8v un fierro.
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
patricio de donde sos???
De Monte Grande, conocés un exorcista por la zona???patricio de donde sos???