Duda de que pieza del motor es...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Duda de que pieza del motor es...
Buenas tardes muchachos, les comento choque el auto contra el paragolpe de una toyota hilux modelo viejo, el tema es que al abollarse el capot y doblarse el frente superior donde cierra el capot, el radiadior tb se me desplazo unos cm hacia atras (pero no se pincho ni perdio liquido), y me movio una manguera que esta perdiendo algo que parece ser aceite, mi duda es si esa es la bomba de aceite de la direccion hidraulica o del compresor del aire acondicionado? les adjunto una foto de que pieza les estoy hablando saludos!

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Duda de que pieza del motor es...
Eso señalado en la foto es la bomba de dirección hidráulica.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Duda de que pieza del motor es...
muchas gracias gabriel, voy a tener que controlar esa fuga para no dañar la direccion... saludos!