Página 1 de 1
me hace expliciones! porque?
Publicado: Mar, 30 Ago 2011, 21:04
por Adro15
Bueno, hace mas o menos 3 semanas le cambie el escape al auto, le puso uno con un solo silen... y eh notado q tirando rebajes o dejandolo q baje de rpm solo me hace explociones y a partir de las 1500rpm, es como un pedorreo (osea praprapraprapra muuy seguidito) no se si me explico... quisiera saber si por ahi ustedes me pueden ayudar con esto!
Saludos!
Re: me hace expliciones! porque?
Publicado: Mié, 31 Ago 2011, 18:52
por gatillo3108
a mi me hace lo mismo cuando labura en vacio, es el escape
Re: me hace expliciones! porque?
Publicado: Mié, 31 Ago 2011, 19:12
por corsamonopunto
sera por eso por que solo tiene un solo silenciador el mio creo que tenia 2 mas el catalizador
Re: me hace expliciones! porque?
Publicado: Mié, 31 Ago 2011, 20:41
por ema_alcorte
Q bueno!!! el mio lo hace pero muy poquito!! esta muy bueno q lo haga! va a mi me gusta... jajaja
Re: me hace expliciones! porque?
Publicado: Mié, 31 Ago 2011, 21:04
por Adro15
si esta bueno q lo haga jaja... pero no siempre lo que esta bueno, esta bien! jaja por ahi esta mal afinado y le falta nafta o le sobra o algo asi nose! me dijieron tambien que pueden ser los inyectores que estan sucios! = esta en mis planes limpiarlos, ya que aca mucha ceniza y el auto lo andaron muchisimo un dia que cayo mucha (no estaba en mi poder el auto, si hubiese sido mio ni ve la ceniza), si ayer sopletie el filtro y salio un monton de ceniza! me queria matar!! (y depaso q lo sopletie le hice un par de cositas que vi en un post para q chupe mas aire

) jajaja