Consulta de multiple!
Publicado: Mié, 21 Sep 2011, 00:19
Bueenaas! como andan?... bueno, le quiero poner un multiple al corsita 3p 1.6! es mod 07! voy a tener problemas con alguna zonda?.. cual va mejor, largo o corto? y cual es la diferencia entre 4-2-1 y 4-1?
Graciiiiaaas!
Graciiiiaaas!