hola muchachos. les cuento que el domingo al mediodia venia del telo con el pito contento y de repente el corsa empeso a fallar muchisimo. lo traje andando como un citroen 2cv hasta casa pensando que se me habia cagado la bobina.
arranca de pura suerte y falla terriblemente. la bobina tira chispa bien, los 4 cables bien, bujias bien (salen muy negras), probe otra sonda y sigue igual, la valvula de la flauta de inyectores y la manguerita estan bien, la distribucion esta bien. el tema es que esta zarpado en nafta. sale mucho olor a nafta cruda por el escape y las bujias salen las cuatro parejas, pero negras como mi hoyo. el check nunca prendio y no tira ninguna falla con el autodiagnostico. ahhh otra cosa... hace poco empeso a tener mucha corriente estatica y me caga a patadas cada vez que me bajo del auto. ¿tendra algo que ver? ¿que demonios le pasa a el corsa?
desde ya muchas gracias
NIKITO
no logro encontrar la falla
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no logro encontrar la falla
Verificá la presión de combustible en rampa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Mientras no empiece a fallar el pito...
-
nicopelk180
ayer lo enchufaron y nada. nada de nadaaaa. no salto ningun problema. me quiero matarrrrr. no se que tiene. el mecanico me dijo que debe ser algun cilindro descomprimido, inyector trabado o algo asi. la pregunta es... ¿no tendria que marcarme la bujia de un solo cilindro?
- reyleon
Entendé que al enchufarlo al escáner solamente se puede tener referencia de algunos componentes del motor. Hay otros componentes de los cuales no se puede conocer su funcionamiento con el escáner, por lo cual no es posible decir: "lo escanearon y está todo bien", sino que lo correcto sería decir: "lo escanearon y algunas cosas están bien, y de otras cosas no se sabe". Justamente, la falla puede venir de algunas de esas "otras cosas", como por ejemplo:
- Bomba de nafta.
- Filtro tapado.
- Bobina con falla.
- Regulador de presión de nafta.
- Inyectores sucios o jodidos.
- Cables y/o bujías defectuosos, o con mucha luz.
Y varias cosas más por el estilo.
Saludos... Gabriel...
- Bomba de nafta.
- Filtro tapado.
- Bobina con falla.
- Regulador de presión de nafta.
- Inyectores sucios o jodidos.
- Cables y/o bujías defectuosos, o con mucha luz.
Y varias cosas más por el estilo.
Saludos... Gabriel...
-
Branco
- Nombre: Branco
hola, revisa el sensor MAP, limpia el filtro de aire o reemplazalo y por ultimo me da la impresión de que estas usando bujías muy frías para tu corsa, saludos.
PD: corre tu coche sobre las 3000 revoluciones,para eliminar residuos de carbono y destapar tu corsita jejeje.
PD: corre tu coche sobre las 3000 revoluciones,para eliminar residuos de carbono y destapar tu corsita jejeje.
-
nicopelk180
emmmm... me da vergüenza decirlo, peroooo... CORTE EL ARBOL DE LEVAS A LA MITADDDDDDD. JAJAJA
se corto justo adentro del buje del caballete (el del medio) y no se notaba. al girar el motor, me di cuenta que solo giraba medio arbol de levas y la otra mitad estaba durmiendo la siesta. por eso parecia un citroen.
igual les agradezco mucho por el tiempo que se tomaron para contestarme.
se corto justo adentro del buje del caballete (el del medio) y no se notaba. al girar el motor, me di cuenta que solo giraba medio arbol de levas y la otra mitad estaba durmiendo la siesta. por eso parecia un citroen.
igual les agradezco mucho por el tiempo que se tomaron para contestarme.
- reyleon
Si, leyendo sus valores en el escáner.hay alguna forma de revisar el map?
Que ca**...emmmm... me da vergüenza decirlo, peroooo... CORTE EL ARBOL DE LEVAS A LA MITADDDDDDD. JAJAJA
Saludos... Gabriel...
No es el primer comentario que escucho sobre el arbol de levas ... en autos q no fueron abiertos desde q salieron de fabrica .
Sera falla de material ,ca** a palos o... ??
Sera la leva el caballete torcido ?
Contanos como te fue y cuanto dolio ?
salute
SergioA
Sera falla de material ,ca** a palos o... ??
Sera la leva el caballete torcido ?
Contanos como te fue y cuanto dolio ?
salute
SergioA