no se que mas cambiar
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no se que mas cambiar
Gente les cuento que tengo un corsa II gl 2004, cuando lo compre tenia el tema del tironeo y le puse la masa y se soluciono un tiempo, pero me empezo a joder de nuevo, lo lleve al mecanico y le puso la compu y no me saltaba ningun error, asi que opte por cambiarle la bobina, cables y bujias, se compuso un poco pero se me aceleraba solo, le cambie la paso a paso, se soluciono un poco pero no al todo asi que hoy le cambie la la map lo probe todo joya en casa, cuando lo saque a dar unas vueltas me sigue quedando acelerado en 1200rpm, a veces si y a veces no, la verdad es que ya me tiene podrido el tema, si alguien me puede tirar algun salvavidas se les agradece.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no se que mas cambiar
¿No hay algún taller mecánico por tu casa?
¿para que cambiaste todas esas cosas?
Saludos... Gabriel...
¿para que cambiaste todas esas cosas?
Saludos... Gabriel...
Antes de cambiar todo eso tendrias que haber cambiado el sensor de posicion de mariposa, debe estar alrededor de los 150 o 200 pesos.
El paso a paso se limpia y si anda no es necesario cambiarlo.
decile que enchufe la compu y que salga a dar una vuelta, y en el moento que empieza a tironear que se fije los valores del sensor de mariposa. A mi en forma estatica me tiraba que estaba todo ok, el sensor funcionaba bien, pero cuando salimos a dar una vuelta venias con la pata fija en el acelerador y las lecturas del sensor variaban, asi que le vole el sensor por uno nuevo y le hice una masa directa a la bateria y listop, chau problema, el tema es que el mecanico te de bola, Saludos y anda poniendote en contacto con JLP, lo podes encontrar aca en el foro.
El paso a paso se limpia y si anda no es necesario cambiarlo.
decile que enchufe la compu y que salga a dar una vuelta, y en el moento que empieza a tironear que se fije los valores del sensor de mariposa. A mi en forma estatica me tiraba que estaba todo ok, el sensor funcionaba bien, pero cuando salimos a dar una vuelta venias con la pata fija en el acelerador y las lecturas del sensor variaban, asi que le vole el sensor por uno nuevo y le hice una masa directa a la bateria y listop, chau problema, el tema es que el mecanico te de bola, Saludos y anda poniendote en contacto con JLP, lo podes encontrar aca en el foro.
Le cambie todo eso porque ya tiene 120km y pense que no le vendria mal renovar algunas cosas, con respecto a lo del taller, soy de San Juan y no he encontrado ningun mecanico que se dedique esclusivamente a los chivos, y como les conte el flaco que se lo lleve tiene un taller groso y pense que lehibamos a dar en la tecla, pero parece que tenia menos idea que yo. La otra que me queda es llevarlo a la concecionaria pero por esas casualidades vieron los precios en internet de los servis, son astronomicos.
Pechi cambie el sensor y puse la masa y andubo todo perfecto, gracias.-
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
bomba de nafta, la mediste.
Le cambiastes el filtro de nafta?
Le cambiastes el filtro de nafta?
Las apariencias engañan, conozco talleres enormes que aparte de no saber nada son terribles garcas.como les conte el flaco que se lo lleve tiene un taller groso y pense que lehibamos a dar en la tecla, pero parece que tenia menos idea que yo
Saludos.....Edgardo
Crucemos los dedos y esperemos que no joda mas!!!!!!!!! jejejejej.
Otra cosa que tambien le hice fue abrir el maso de cables que entra a la ecu y buscar las masas que ahi entran, si mal no me acuerdo se unen tres cables en uno, esa union solo esta hecha con una chapita que parece apretada con una pinza , asi que, siempre teniendo cuidado aleje lo mas que pude esos cables de los otros que van al conector y le mande estañ,o despues le di una vuelta con sinta de goma y volvi a poner todo en su lugar.
Saludos....Edgardo.
Otra cosa que tambien le hice fue abrir el maso de cables que entra a la ecu y buscar las masas que ahi entran, si mal no me acuerdo se unen tres cables en uno, esa union solo esta hecha con una chapita que parece apretada con una pinza , asi que, siempre teniendo cuidado aleje lo mas que pude esos cables de los otros que van al conector y le mande estañ,o despues le di una vuelta con sinta de goma y volvi a poner todo en su lugar.
Saludos....Edgardo.
A mí me parecen pocos km.Le cambie todo eso porque ya tiene 120km y pense que no le vendria mal renovar algunas cosas,
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar