problemas con el encendido

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kukypop
Nombre: diego

problemas con el encendido

Mensajepor kukypop » Mar, 11 Oct 2011, 16:40

Hola buenas hace un tiempo que estoy teniendo problemas con el encendido, como que lo prendo y no prende bien, y le hiba a cambiar las bujias!, pero el otro dia, lo prendi, prendio bien y como que se cayeron las revoluciones , asi 2 o 3 veces!!

Ustedes sabran si sera la bobina o el burro o las bujias??

Les agradeceria si me lo pueden decir APB porque de autos no entiendo mucho!!!

billnick
Nombre: Jorge

Re: problemas con el encendido

Mensajepor billnick » Mar, 11 Oct 2011, 16:49

Se te prendio en algun momento la luz de check engine en el tablero?
Imagen

kukypop

Mensajepor kukypop » Mar, 11 Oct 2011, 17:23

sabes que no me acuerdo osea cada vez que el auto esta en contacto se prende esa luz!! antes no me acuerdo porque el auto es nuevo!!, cuando haces contacto deberia prenderse??

si se prendio que pasa?

pana

Mensajepor pana » Mié, 12 Oct 2011, 00:40

Les agradeceria si me lo pueden decir APB porque de autos no entiendo mucho!!!
OK. empezá por leer TODO el manual del auto.
Si no lo tenes, en el sub-foro tips y notas encontraras de donde bajarlo.
Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

kukypop

Mensajepor kukypop » Mié, 12 Oct 2011, 08:45

Hola vos decis que en el manual me va a decir que problema tiene que se caen las revoluciones? porque el manual lo ojie un poco y no vi nada sobre mecanica del auto!

saludos

aleman2006
Nombre: Christian

Mensajepor aleman2006 » Mié, 12 Oct 2011, 09:50

Con todo el respeto y la paciencia: hacé caso! leé el manual, leelo todo completo y bien, nada de ojear. Cuando hayas terminado, lo volvés a ojear, después, venís al foro, vas a la parte que dice "buscar" arriba a la derecha y vas a encontrar la solución a tu problema.

kukypop

Mensajepor kukypop » Mié, 12 Oct 2011, 17:24

gracias por las respuestas pero que pongo en la busqueda?? osea imaginate que nose nada de mecanica y tengo que encontrar un problema como este, nose si es el burro, las bujias! o que cosa!nafta mala calidad, no tengo idea!
Uds saben por donde puedo buscar??
Saludos!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 12 Oct 2011, 18:42

gracias por las respuestas pero que pongo en la busqueda?? osea imaginate que nose nada de mecanica y tengo que encontrar un problema como este,
Pero entonces vos que esperás de nosotros? que te digamos la ubicación del "botón milagroso" que lo apretás y soluciona todos los problemas?
Si no sabés nada de mecánica no hay nada que esté a tu alcance hacer para solucionar el problema que mencionás. Vas a tener que llevarlo a un mecánico, o acostumbrarte al problema.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SergioA

Mensajepor SergioA » Jue, 13 Oct 2011, 13:55

de ortografia tampoco....

IBA no HIBA ...

kukypop

Mensajepor kukypop » Jue, 13 Oct 2011, 14:16

jajajaja perdon por las faltas, no la idea es como vi en el foro de que muchos corsas tienen problemas similares, si a alguien le paso una vez o si saben que puede llegar a ser.

para no ir al mecanico y me diga que tengo que cambiar el motor entero, entonces es un tema!!

preferia ir al mecanico con alguna idea de que es lo que pasa o por donde esta el problema! nada mas!, porque si caigo en manos de un chanta y me dice que le cambio el motor y solo cambio las bujias, como que no estaria muy bueno que me pase eso.

en fin les agradeceria si me pueden dar ideas de por donde empezar a buscar o desechar hipotesis! (burro, bujias, bateria, bobina, etc)

Gracias!

pana

Mensajepor pana » Jue, 13 Oct 2011, 16:07

porque si caigo en manos de un chanta y me dice que le cambio el motor
Un mecánico honesto (doy fé que existen), es lo que necesitas.
Por mas que te tiremos mil ideas un cacho_garca te va a apoliyar igual. :evil: Te saca la ficha en 5".

Vi por ahí que preguntaste un por un mecánico de zona centro/sur de caba, si podes estirate unas millas y visitalo a Jose Luis (es sponsor, en los banner de arriba tenes los datos), es satisfacción garantizada.

Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Motor”