Motor corsa, es duro cuando tiene 0km?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Motor corsa, es duro cuando tiene 0km?
Mi viejo me dijo que su 147 gasolero, no podia darle 5ta hasta los 10.000km porque el motor estaba duro (0km)
en el corsa 0km, pasa lo mismo? se puede viajar en ruta a 100 siendo 0km?
en el corsa 0km, pasa lo mismo? se puede viajar en ruta a 100 siendo 0km?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Motor corsa, es duro cuando tiene 0km?
También tené en cuenta que cuanto menos lo fuerces durante los primeros kilómetros, redundará en mayor vida útil del motor.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Los motores ya viene ablandados desde fabrica, esta en un video de "Auto al dia" en una visita a la planta de GM, donde el jefe de motorizacion aclara q se los hablanda antes de salir a la calle y se los puede usar normalmente... (tampoco lo vas a castigar el primer dia) no es como los motores de otra epoca anterior...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Es todo un tema... lean este post hecho por molerpa... http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... =50&t=7533
un abrazo
un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Murra sin piedad.
Quedate tranquilo que ya lo recagaron a palos en el playón de la fabrica.
Quedate tranquilo que ya lo recagaron a palos en el playón de la fabrica.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
También tené en cuenta que cuanto menos lo fuerces durante los primeros kilómetros, redundará en mayor vida útil del motor.
Saludos... Gabriel...
Gabriel, "forzarlo menos" implica no dejarlo sin aceite, cagarlo a palos en frío, etc. Andarlo fuerte una vez que está en régimen de trabajo, no tiene nada de malo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
-
gaby alegre
entonces el mio esta grisesito grisesito!!También tené en cuenta que cuanto menos lo fuerces durante los primeros kilómetros, redundará en mayor vida útil del motor.
Saludos... Gabriel...
Gabriel, "forzarlo menos" implica no dejarlo sin aceite, cagarlo a palos en frío, etc. Andarlo fuerte una vez que está en régimen de trabajo, no tiene nada de malo.
gracias
si, ya me habia leido el post de molerpa, pero mi viejo al tener ya experiencia con 0km hace muchos años me dejo pensando.
siguiendo las indicaciones de moler, hay que cagarlo a palos en las primeras 20 millas, (por ca*** a palos se entiende darle un uso cotidiano y excesivo (ruta)
si, ya me habia leido el post de molerpa, pero mi viejo al tener ya experiencia con 0km hace muchos años me dejo pensando.
siguiendo las indicaciones de moler, hay que cagarlo a palos en las primeras 20 millas, (por ca*** a palos se entiende darle un uso cotidiano y excesivo (ruta)
(por ca*** a palos se entiende darle un uso cotidiano y excesivo (ruta)
Para que no haya duda.Andarlo fuerte una vez que está en régimen de trabajo, no tiene nada de malo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- Fede Pedrotti
+10
me acabo de dar cuenta que me gusta leer los comentarios de pana...
jajajaja
me acabo de dar cuenta que me gusta leer los comentarios de pana...
jajajaja
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
usalo tranqui unos cuantos klm, como para q "se acomode" el motor, igualmente me pa q 100kl/h no es una velocidad como q el motor lo sienta, recorda q ya no son los motores de antes.
sin ir mas lejos yo manejo un bondi y estan trallendo nuevos (0km) el mismo dia q los traen salen a trabajar y t puedo asegurar q vamos con el pie clavado en el fondo y lleno hasta las bolas de gente
sin ir mas lejos yo manejo un bondi y estan trallendo nuevos (0km) el mismo dia q los traen salen a trabajar y t puedo asegurar q vamos con el pie clavado en el fondo y lleno hasta las bolas de gente
machu speed!!!
-
gatillo3108
- Nombre: Matias
- Contactar:
Los motores 1.6 de los corsas fabricados en rosario ya vienen "ablandados" se los someten a una prueba llamada "hottest" creo. asi q planchalo tranki
aclaro porq por ahi hay alguno que dice, q preguntas pavas este chabon...
tengo q buscar el 0km en una concesionaria de cordoba capital y yo vivo en santa fe capital, hay unas lindas horas de viaje (6hs a 100km aprox) por lo que antes de perjudicar el motor o su futuro desempeño prefiero preguntar...
me guio mucho mas por sus consejos que por lo que dicen los vendedores, mecanicos y gasistas "matriculados" para poner gnc en autos...
tengo q buscar el 0km en una concesionaria de cordoba capital y yo vivo en santa fe capital, hay unas lindas horas de viaje (6hs a 100km aprox) por lo que antes de perjudicar el motor o su futuro desempeño prefiero preguntar...
me guio mucho mas por sus consejos que por lo que dicen los vendedores, mecanicos y gasistas "matriculados" para poner gnc en autos...
Cloferba, yo me traje mi corsaII de bs as a mi casa ( 400 km) a 100 / 120 sin parar, sin ningun problema desde que salio del consecionario, hoy tiene 102 mil km y no gasta aceite, no tiene vicios ( yo si) y anda perfectamente ( yo no).
suerte y viaja tranquilo
suerte y viaja tranquilo
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
joya entonces, una preocupacion menos...espero que salga todo bien y tenerlo prontito en casa 
Los motores 1.6 de los corsas fabricados en rosario ya vienen "ablandados" se los someten a una prueba llamada "hottest" creo. asi q planchalo tranki
Y no sólo eso... es A GAS
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- Fede Pedrotti
A gas???
en mi familia somos muy amigos del gnc... el taxi no puede laburar a nafta, asique te podes imaginar que todos los autos nafteros que he tenido han sido convertidos a gas
.... pero me surge una duda, concecionarios y hasta instaladores de gas siempre dicen "Hacele unos km a nafta antes de ponerle gas"... yo me pregunto porque dicen esto si ya de fabrica lo estan usando con gnc?? 
en mi familia somos muy amigos del gnc... el taxi no puede laburar a nafta, asique te podes imaginar que todos los autos nafteros que he tenido han sido convertidos a gas
Si. El Hot test es a GAS. Se desarrolló acá, en Tomasetto Achille, hace años. Lo usan en Brasil también.