Esta "varilla" esta muy suelta..

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CORSA-2-ROJO
Nombre: charlie

Esta "varilla" esta muy suelta..

Mensajepor CORSA-2-ROJO » Mar, 18 Oct 2011, 16:34

Gente buenas tardes.
en el corsa 2 gl 2003.
ayer con tiempo de sobra. intente ver como de costumbre por donde puede ser que venga ese golpeteo que hace al andar en empedrado. pero bue como siempre nunca se de donde es. me puse a mirar la "varilla" (no se como se llama adjunto fotos) esa que hace prudicir los cambios. esta demaciado floja, hace mucho juego al tocarla. es normal?
o deberia llevar a que la "ajusten" ? Vale aclarar que la pata de motor del lado de la caja se rompio hace poco y la caja se callo. tambien de paso pregunto es normal. que la caja de velocidad pierda aceite? le hicieron hace poco el cambio, sera que le pusieron de mas..
Imagen

Imagen

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Esta "varilla" esta muy suelta..

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 18 Oct 2011, 19:12

Hola como andas??
con respecto a las varillas de la caja de cambios que yo sepa no se pueden ajustar, tenes que cambiar los bujes que tienen y si no vienen por separado, no te queda otra que cambiar las varillas, que si te anda bien me parece al pedo gastar plata. Ya si no te entran los cambios ahi si se complica...
Con el tema de la perdida de aceite de la caja no me parece nada normal, tirate abajo del auto y trata de identificar de donde provine la perdida... te paso un par de post hechos por reyleon para que les pegues una leida y sepas que mirar cuando estes abajo del auto...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=43309
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=41500
en el primero se le rompio el carter de caja... OJO!! vos dijiste que esa caj se cayo... revisa bien el carter..
y en el segundo le cambia la junta.. que puede estar causando la perdida si es el de fabrica.. recordemos que se seca, se rompe y filtra el aceite...
espero haberte dado una mano, un abrazo!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Esta "varilla" esta muy suelta..

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 18 Oct 2011, 19:15

Hola como andas??
con respecto a las varillas de la caja de cambios que yo sepa no se pueden ajustar, tenes que cambiar los bujes que tienen y si no vienen por separado, no te queda otra que cambiar las varillas, que si te anda bien me parece al pedo gastar plata. Ya si no te entran los cambios ahi si se complica...
Con el tema de la perdida de aceite de la caja no me parece nada normal, tirate abajo del auto y trata de identificar de donde provine la perdida... te paso un par de post hechos por reyleon para que les pegues una leida y sepas que mirar cuando estes abajo del auto...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=43309
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=41500
en el primero se le rompio el carter de caja... OJO!! vos dijiste que esa caja se cayo... revisa bien el carter..
y en el segundo le cambia la junta.. que puede estar causando la perdida si es el de fabrica.. recordemos que se seca, se rompe y filtra el aceite...
tambien podes revisar el tornillo desde el cual se mide el nivel de aceite, en una de esas no lo apretaron cuando le hicieron el cambio de aceite, o lo apretaron mal...
espero haberte dado una mano, un abrazo!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Motor”