Chicos, como va? abro un nuevo tema porque no pude encontrar algo similar con el buscador...
Es una conjuncion de cositas... tengo el corsita desde julio 2010 (0km). Desde entonces hasta ahora tuve que agregarle agua mas o menos 2 litros porque consumio. Hace cosa de 4 meses que me viene dando un problemita que antes no me daba... El coche cuando le doy arranque tiende a caerse de vueltas, como por debajo de 500 vueltas, y se acelera solo un poquito, luego vuelve a caer y se vuelve a acelerar, y asi 2 o 3 veces mas hasta que se estabiliza en 1000 vueltas mas o menos, y cuando el motor esta encendido ya unos 3 minutos se pone estable en 800 o 900 vueltas. el tema es que en esas "Caidas de vueltas" me paso u par de veces que le tuve que dar como 3 o 4 arranques porque se me apagaba. Generalmente esto de que se me apaga lo hace cuando lo tengo subido a la vereda de casa que el coche esta inclinado hacia la izquierda, como para el lado del conductor. el resto, las "caidas de vuelta" las hace en cualquier momento, pero los apagones cuando arranca solo cuando el coche esta un poco inclinado hacia el lado del conductor.
El tema es que nose que puede ser ese problema, y tambien me asusta que le haya tenido que agregar agua siendo un coche nuevo digamos. Tiene 16mil kilometros nada mas. Hasta me dio miedo que le este pasando agua a un cilindro y eso este causando los problemas del encendido... La verdad nose, los que saben son ustedes... Si alguien tiene idea de que puede estar pasando, asi si lo tengo que mandar al mecanico que sea con algo de conocimiento je.!
Un abrazo grande
Caen las vueltas en encendido y se apaga
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Caen las vueltas en encendido y se apaga
Si en 16.000 kms te consumió 2 lts. de agua no me parece ningún problema. Monitorealo a menudo y listo.
Lo de las RPM fijate acá: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 9&p=388413
Saludos... Gabriel...
Lo de las RPM fijate acá: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 9&p=388413
Saludos... Gabriel...
Decis que con limpiar el cuerpo de mariposa entero se solucionara el problema??
NO DIGAS NADA... Ya se soluciono... Efectivamente reyleon estaba sucio... Lo desarme pensando que iba a tener que armarme de mi santa paciencia, y en 45 mintuos habia terminado y rearmado todo... La verdad re sencillo, no pense que iba a ser tan facil... o sea, lo unico que se limpia es la mariposa y la boca, o sea todo lo que se ve lleno de carbon y cosa negra, verdad? yo lo que hice fue sacar la chapita esa redonda de la mariposa y quedo solo el eje... entonces limpie con un pincelito con aguarras y quedo todo hermosamente limpio y cromadito y todo abajo de la mariposa... luego que arme todo de nuevo le di una limpiadita general, abri la cajita donde estan los engranajes para chusmear, y estaba todo limpito, lo mismo cuando saque el coso ese electronico negro que esta agarrado con 4 tornillitos... el tps creo. tambien estaba todo limpio... lo unico que estaba lleno de carbon y parecia aceite, era la mariposa por dentro, y la boca en toooooda la pared..
Muchas gracias nuevamente por todo!!
Muchas gracias nuevamente por todo!!
...Efectivamente reyleon estaba sucio...
oiga!!
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es cierto... ando en la joda....Efectivamente reyleon estaba sucio...
oiga!!
Pero que no se sepa, por favor...
Saludos... Gabriel...