Ruido posiblemente en tensor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ruido posiblemente en tensor
Buenos días, estoy con un posible problema a corto plazo. Resulta que hice hacer a mi mecanico la reforma del termostato (sacarlo del lugar original detras de la distribucion y colocar uno de clio- thingoo por afuera en la entrada de la manguera) hasta ahi todo ok.- Aclaro que la modificación la hice ya que parecia que de aratos se quedaba pegado el maldito termostato y la verdad al ver un poco inflada la manguera perdiendo refrigerante decidi la modificación.- Realizado esto el problema de la manguera se soluciono, pero empezo otro tema... Un ruido!!!! El susodicho provenia de la zona de correa de distribución... Aclaro que me cambio solo la correa al hacer este trabajo por que el auto tiene solo 27.000 km y el mecanico dijo que no valia la pena cambiar tensor, y bomba de agua ya que estaban nuevas..
El corsita y la vieja son lo mas grande que hay...
Tincho969
Tincho969
Re: Ruido posiblemente en tensor
Sigo con lo dicho arriba, no termine de explicarlo ya que estaba en el trabajo y llego mi jefe...UUU tuve que cerrar todo... Bueno continuando con lo que venia explicando se lo lleve de nuevo al mecanico y verificando nos dimos cuenta que el ruido venia desde la distribucion, la destenso un poco moviendo la bomba de agua y me dijo mas no se puede aflojar... probamos y el ruido habia cambiado bastante, osea era infimo al lado de lo que era antes el tema es que lo seguia haciendo.
Conclusion me dijo no pasa nada usalo tranquilo que no pasa nada... Hoy 2 meses despues (ni mil kilometros le hice) cada ves de apoquito lo hace mas fuerte, y la verdad es que tengo miedo de que se rompa el tensor o bomba o valla a saber que...
Bueno si a alguien le paso algo parecido, escucho sus comentarios, mi mecanico dice que soy un manioso de mie"@@ con el auto y no me quiere dar mas bola con lo del ruido... jojo
Conclusion me dijo no pasa nada usalo tranquilo que no pasa nada... Hoy 2 meses despues (ni mil kilometros le hice) cada ves de apoquito lo hace mas fuerte, y la verdad es que tengo miedo de que se rompa el tensor o bomba o valla a saber que...
Bueno si a alguien le paso algo parecido, escucho sus comentarios, mi mecanico dice que soy un manioso de mie"@@ con el auto y no me quiere dar mas bola con lo del ruido... jojo
El corsita y la vieja son lo mas grande que hay...
Tincho969
Tincho969