Debo cambiar el arbol de levas mala lubricacion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mel.veraa

Debo cambiar el arbol de levas mala lubricacion

Mensajepor mel.veraa » Vie, 21 Oct 2011, 16:16

El tema es asi sepan disculparme por como voy a explicar, compro botadores nuevos y la junta de tapa de valvulas porque estaba perdiendo aceite, y al otro dia mi viejo lo lleva al auto al taller porque yo no podia, y bueno mediante desarme que viene el mecanico le dice a mi viejo que hay que cambiar el arbol de levas porque no esta lubricando bien 2 pistones, ahora hasta donde yo entiendo el arbol de levas abre y cierra las valvulas, o en realidad yo escuche mal y no lubrica bien los botadores.
Disculpen mi ignorancia pero bueno por eso vengo a preguntar.La proxima vez voy yo al mecanico no queda otra sino me quedo sin entender un pomo.

No sabia que poner en el titulo.

Mi corsa es un corsa classic 3 puertas 1.6 8v
Tiene 96000km mod 2005

Edito: en teoria debo cambiar el arbol de levas porque no lubrica bien los botadores, me dijo el mecanico que una leva esta tolalmente gastada por trabajar sin aceite.
Última edición por mel.veraa el Vie, 21 Oct 2011, 18:24, editado 1 vez en total.

aleman2006
Nombre: Christian

Re: Debo cambiar el arbol de levas mala lubricacion

Mensajepor aleman2006 » Vie, 21 Oct 2011, 17:22

1° Andá de nuevo al mecanico y que te explique bien.

Yo creo, creo... que escuchaste mal y que quiso decir que no lubrica bien los botadores. Pero no te quedes con la duda... Andá y pregunta y volvelo loco hasta que entiendas.

FedeeSoLdati
Nombre: Fede Alvarez

Mensajepor FedeeSoLdati » Vie, 21 Oct 2011, 23:46

Como va? Yo que sepa lo que hace que suba el aceite desde el cárter es la bomba de aceite no las levas, la función de las levas es el abrir y cerrar válvulas por medio de los botadores, si no llego lubricacion y no se puede rectificar o salvar la pieza bue cambio pero no tiene nada que ver una cosa con la otra osea la leva no te mueve el aceite si no trabaja con lubricacion se hace percha, no se si me explique bien soy medio berretongo para explicar
Imagen
dyna h115 600 rms cajon ductado y litrado, sm vs 500, drivers bomber 80 rms, 6x9 pionner, compos 6" bomber 60rms chau baul :P

mel.veraa

Mensajepor mel.veraa » Sab, 22 Oct 2011, 16:20

Como va? Yo que sepa lo que hace que suba el aceite desde el cárter es la bomba de aceite no las levas, la función de las levas es el abrir y cerrar válvulas por medio de los botadores, si no llego lubricacion y no se puede rectificar o salvar la pieza bue cambio pero no tiene nada que ver una cosa con la otra osea la leva no te mueve el aceite si no trabaja con lubricacion se hace percha, no se si me explique bien soy medio berretongo para explicar
Hasta donde entendi tendria que fijarme si la bomba de aceite funciona bien y si no es asi cambiarla, y tambien cambiar el arbol de levas que ya se hizo percha es asi o entendi cualquier cosa?
Si, justamente pregunto por eso porque el arbol de levas no es el que lubrica a mi entender.

billnick
Nombre: Jorge

Mensajepor billnick » Sab, 22 Oct 2011, 17:33

Cambia de mecanico por uno que sepa....
Imagen

Volver a “Motor”