estimados: tengo un corsa gls 2010 1.4 tres puertas y quisiera que me recomienden que aceite ponerle ya que lo lleve al concesionario al combio voluntario de los 5000 km , lo cambiaron pero los astutos no pusieron que aciete le metieron , se que es ypf elaion el que va con la garantia pero ahora ya tiene casi 10000 km y saliod de garantia por lo tanto la pregunta es: que aciete le pongo???
gracias y saludos
tipo de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: tipo de aceite
Tené la amabilidad de usar el buscador porque ese tema ya está más que debatido...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
mire, yo le hago 450 mil km con ese aceite que le ponen de fabrica y anda exelente, ahora si usted quiere puede usar uno mucho mejor , o hasta sintetico, pero eso no le va a dar vida al motor, quiero decirle que x mas que use el mejor aceite del mundo , no va a darle mas vida al motor, la vida estara en que el auto no caliente , no se quede sin aceite , no se rompa la bomba de aceite, y todo eso lo deja sin motro en segundos, para eso , gaste dinero en un vigia( 1800 pesos) y le parara el auto antes que alguno de estor problemas se lo rompa!!, el ypf performance 15_40 lo usan aca en mardel todos los taxis y remis y anda perfecto, de ahi para arriba el que mas le guste, pero EL VIGIA le da vida a su motor.
gente yo estoy en la misma...perdonen q pregunte....pero me compre un corsa 2009 gl 1.4 N y en la concecionaria donde lo compre no me dieron una ficha tecnica con el tipo de aceite o los service q le fueron haciendo....a mi me dijeron q el 10w40 de YPF semisintetico va bien pero es solo una opinion...si bien tiene pegadas las calcos de ypf elaion nose cual ponerle o cual es el recomendado!!!! ustedes q dicen?? con ese va bien?? espero sus repuesta gracias!!!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
De fabrica..."Elaion Perfomance 15 w 40" , yo lo cambio cada 6.000 kms, otros a los 9.000 kms, otros ni lo cambian, le agregan, otros lo cambian recien cuando la hija cumple 15 años, cada uno decide que aceite quiere usar, cuanto quiere gastar y que prestaciones quiere del vehiculo, pero hay que usar algo acorde al clima donde se reside, insisto, el aceite mineral, usado y cambiado en tiempo y forma no genera ningun problema en el motor, de ahi para arriba hay infinidad de opciones. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"