hola gente tengo un problemita hace unos días venia en la ruta y la aguja de la temperatura empezó a volverse loca subía y bajaba, como ya me lo había hecho antes y me dijeron que era un cable que va conectado al bulbo que le manda la señal al tablero me fije y si se había desconectado y estaba a masa,
volviendo a ese día me pare al costado de la ruta lo pare me fije ese cable y estaba conectado, cuando lo volví a poner en marcha dejo de funcionar esta como si no tuviera temperatura se murio o sea el electro prende y apaga todo normal pero no marca nada el reloj y ya le cambie el bulvo por las dudas pero nada.
espero que me puedan dar una mano porque lo estoy por vender y no lo puedo entregar asi
gracias
no me marca temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no me marca temperatura
Poné la ficha del cable del bulbo a masa, poné contacto y fijate si el termómetro acusa máxima temperatura.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: no me marca temperatura
hola gabriel como estas ya lo probé y no marca maxima pero se va como hasta la mitad ...